Espectáculos

¿Cómo reaccionó Priscilla Vargas ante el fin de Aquí Somos Todos?

Luego de que anunciaran que Aquí Somos Todos llegará a su fin, la animadora reveló cómo fue para ella su experiencia en el programa.

Naserin Mograby |

Aqui Somos Todos Priscilla

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

El pasado miércoles 10 de agosto Canal 13 anunció que Aquí Somos Todos llegará a su fin el próximo viernes 19, tomando por sorpresa a todos.

Según explicaron en un comunicado, explicaron que la decisión la tomaron porque actualmente «mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable».

Por otra parte, señalaron que tras el último capítulo de Aquí Somos Todos, su animadora Priscilla Vargas se sumará a otro proyecto.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

La reacción de Priscilla Vargas ante el fin de Aquí Somos Todos

Poco después de que se diera a conocer la noticia, TiempoX se contactó con la conductora para saber su opinión sobre este inesperado anuncio.

«Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características que no existe en la televisión chilena», comenzó diciendo Priscilla Vargas.

Además la ex presentadora de noticias de Mega aseguró que «siento orgullo de haber solucionado 480 historias que se presentaron en el programa».

«Yo estuve en los últimos 5 meses aproximadamente con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas y estar donde muchas veces el estado no llega», añadió sobre el rol de Aquí Somos Todos.

Por último, Priscilla Vargas señaló que «ese granito de arena es fundamental, conociendo además a tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final. Lo logramos todos los días en una hora y media de programa».

Cabe destacar que hasta el momento no se ha entregado detalles del nuevo programa de la periodista, corre el rumor de que se sumaría a Tu Día, aunque todavía no está confirmado.

Lee también: «Un año más»: El tierno mensaje que Priscilla Vargas le dedicó a José Luis Repenning en su cumpleaños

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil