Espectáculos

¿Cómo postular? Chilevisión abre casting para Gran Hermano

Ya está disponible la postulación para el nuevo reality de Chilevisión, y acá te contamos todos los detalles.

Naserin Mograby |

Chilevision Casting Gran Hermano

Créditos: Chilevisión

El pasado jueves Chilevisión confirmó lo que era un rumor hasta unas semanas, y es que tal como se especulaba, emitirán el reality Gran Hermano en su versión chilena.

Fue a través de sus redes sociales que el canal de Paramount anunció el estreno del programa que es conocido internacionalmente.

De esta manera, con la llegada de Gran Hermano a Chilevisión, se volverá a emitir un reality, el que ya tiene disponible su casting.

Así que quienes les gustaría postular para ser parte del espacio, más abajamos detallamos todos los requisitos que pide la señal privada.

¿Cómo postular al casting de Chilevisión para Gran Hermano?

Según detallaron en un video, quienes tienen entre 18 y 101 años, pueden postular para entrar a la casa donde vivirán en encierro sin condiciones, perdiendo el contacto con el mundo exterior.

Para postular a Gran Hermano Chile, hay que llenar un formulario online que está disponible en la página web del CHV. Ahí, se debe seleccionar el menú Castings CHV, donde está la opción para postular.

Los datos que son solicitados son los siguientes: Nombre completo, sexo, edad, teléfono, fecha de nacimiento, RUT, dirección, nacionalidad, y estado civil.

Las siguientes instrucciones para poder entrar al reality de Chilevisión, es grabar un video de un minuto, donde hay que presentarse, describiendo sus propias virtudes y defectos. Además, responder el cuestionario y adjuntar una foto.

Lo que se sabe del reality

Otra información que ya se ha dado a conocer sobre Gran Hermano Chile, es que será grabada en Argentina, donde tienen una casa estudio instalada, debido a la versión trasandina del reality.

Además, se está especulando que será Diana Bolocco quien estará a cargo de la conducción del programa. Esto porque recientemente se unió al área de entretención del canal.

Con respecto a la fecha de estreno, Chilevisión todavía no la anuncia. Pero lo que sí se sabe, es que será durante este año, así que por ahora hay que esperar mayor información.

Lee también: ¡Con una profesión completamente diferente! Así luce Andrea Dellacasa, la ex chica reality que fue reina del Festival de Viña en 2011

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil