Espectáculos

¿Cómo ponerse al día para entender el esperado final de La Ley de Baltazar?

Conoce cuál es la mejor alternativa para que puedas ponerte al día y así entender en qué terminará La Ley de Baltazar. Detalles acá.

La Ley De Baltazar Final (18)
Crédito: Captura Mega

¡Cada vez menos! Solo quedan días para vivir la gran final de La Ley de Baltazar y hoy te contaremos qué es lo que puedes hacer para ponerte al día.

A propósito de que la teleserie de Mega se encuentra en su última etapa, todas las escenas se vuelven decisivas para entender cuál será el desenlace de cada personaje.

Recordemos que la trama es actualmente una de las más vistas en el horario vespertino, según las cifras de rating entregadas por el sitio de mediciones de audiencia, Kantar Ibope Media.

De hecho, todo el éxito se puede observar en la cantidad de comentarios que reciben los capítulos de la historia protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita).

¿Cómo ponerse al día para entender el final de La Ley de Baltazar?

En primer lugar, es de suma relevancia entender que el miércoles 10 de mayo darán el último capítulo de la trama.

Es por este motivo que si eres una de las personas que aún tiene dudas sobre las historias de algunos de los personajes, esta alternativa es para ti.

La Ley De Baltazar Final (19)
Crédito: Captura Mega

Y es que Mega hará un resumen semanal de los mejores momentos este viernes 5 de mayo, para que puedas ponerte al día y entender qué ocurrirá en los últimos capítulos de esta vespertina.

Hay que recordar que Baltazar Rodríguez es el dueño de una finca frente al mar en el sur de Chile (Cochamó), casado con Margarita y padre de cuatro hijos adultos a los que adora, pese a que con algunos ha tenido más conflictos que con otros. 

La Ley De Baltazar Final (20)
Crédito: Captura Mega

En los últimos episodios se pudo observar que el papá de Lucas dejó a Mariano a cargo de sus tierras, a pesar de todos los problemas que siempre tuvo con él. Además, también se mostró que, al parecer, a Baltazar le daría un infarto y por eso sus hijos aparecen bajándose rápido de una camioneta a buscar a alguien. 

En vivo

Si no supiste amar...