Espectáculos

«¿Cómo lo hago?»: Karen Paola cuenta sus anécdotas en su primera vez en Francia

La cantante e influencer Karen Bejarano está de viaje en París, Francia, para asistir al lanzamiento de una película con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Karen Paola Francia
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Karen Bejarano está feliz. Y cómo no, si Netflix la invitó a Francia al lanzamiento de la película Misterio a la Vista, una producción original de la plataforma de streaming protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

La cantante e influencer contó emocionada la noticia, adelantando que además caminará por la alfombra roja del evento donde estarán también grandes actores de Hollywood. «Voy a pasar por la #AlfombraRoja junto a dos de los actores que más admiro en la vida @adamsandler y @jenniferaniston 😍😍😍 ? estoy en llamas!!!No puedo esperar a mostrarles mi look para la #redcarpet que será nada más y nada menos que en la TORRE EIFFEL 😌 OH LA LA!!!», fue lo que escribió en la publicación.

Pero antes de que eso ocurra, Karen Paola aprovechó para recorrer París, la ciudad donde se realizará el evento y donde se está alojando. Primero partió mostrando el hotel. «Obviamente me imaginaba que los hoteles eran todo un espectáculo, pero ‘what the f…’ (‘qué onda’)», dijo antes de mostrar la lujosa habitación y el baño del lugar.

La particular anécdota de Karen en París

Justo antes de salir a conocer la ciudad, Karen Paola enfrentó un dilema: ¿en Francia se da o no se da propina? «Necesito que alguien me instruya porque no sé cómo funciona acá el tema de las propinas. Me trajeron las maletas y la persona se fue y no le alcancé a dar la platita que tenía, ¿cómo lo hago?«, dijo en sus redes dejando un espacio para que sus seguidores la ayudaran.

Más tarde mostró que salió a recorrer las calle de París, Francia. Visitó la Torre Eiffel y hasta aprovechó para dar un paseo en bicicleta.

Lee también“No puedo esperar para contarles todo”: Karen Bejarano anuncia nuevo proyecto fuera de Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...