Espectáculos

¿Cómo ganó Travis Barker la confianza de la hija de Kourtney Kardashian?

El novio de la influencer le dio hace pocos días un gran regalo a Penelope, la pequeña consentida de Kourtney. ¿Qué le obsequió?

Samuel Morales |

Kourtney Kardashian Y Travis Barker 3

Kourtney Kardashian Y Travis Barker 3

Como de costumbre, Kourtney Kardashian está en la boca de todos. Su relación con el integrante de Blink-182, Travis Barker, ha escalado a otro nivel en medio de rumores de un matrimonio en Las Vegas. Pero la pareja está consolidada hace un tiempo, de hecho, un detalle de Travis Barker con la hija de Kourtney Kardashian ya daba señales de lo serio que va esto.

Travis Barker se ha integrado a la perfección con la vida familiar de Kourtney Kardashian. La popular figura tiene dos hijos, Mason Dash Disick y Reign Aston Disick. También está Penelope Scotland Disick, la hija de Kourtney Kardashian de quien Travis Barker ya se ganó el cariño y la confianza.

¿Cómo fue que Travis Barker se ganó a la única hija de Kourtney Kardashian?

Hace apenas unos días, Travis Barker le regaló a Penelope, la hija de su pareja Kourtney Kardashian, una batería. Es el mismo instrumento que toca él en Blink-182.

Fue la misma Kourney Kardashian que reveló el regalo de su novio, Travis Barker, para su hija Penelope por el día de su cumpleaños:

Penelope, Hija De Kourtney Kardashian | Crédito: @kourtneykardash

La foto publicada en la cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian, donde ya acumula más de 132 millones de seguidores, estuvo acompañada de dos videos donde el mismo Travis le enseña Penelope a tocar la batería.

La paternal foto y los videos alcanzaron casi 3 millones de likes en el Instagram de Kourtney Kardashian. También atesoraban más de 13 mil comentarios.

¿Se casaron o no?

Según el peluquero de la empresaria y celebridad, ambos serían ‘marido y mujer’, según constata el medio Heraldo de México.

El estilista, Glen Coco, habría dado a entender que ambos se casaron en Las Vegas, ante un comentario que dejó en unas fotos en las redes sociales de Kourtney con su pareja.

«… AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto», escribió el peluquero, lo que llevó a los usuarios a que se habría confirmado que ambos se casaron en ‘La ciudad del pecado’.

Y es que esas fotos de la hermana de Kim y el baterista fueron tomadas en Las Vegas el fin de semana pasado, ya que ambos estuvieron en un evento en el lugar. Así que podría ser que hayan aprovechado de casarse como muchos lo hacen en esta ciudad.

Estas son algunas de las fotos que ella compartió desde Las Vegas:

 
Créditos: @kourtneykardash

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil