Espectáculos

Como en los tiempos de Mekano: Cathy Barriga se luce bailando sensual al ritmo de Tini

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, encendió las redes con sensuales pasos durante el show de Tini en el Festival de Viña 2023. Mira el video aquí.

Cathy Barriga (1)
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Durante la segunda jornada del Festival de Viña 2023, Tini hizo bailar a todos los presentes en la Quinta Vergara, pero también a la gran audiencia que la siguió desde sus casas. Una de las espectadoras fue Cathy Barriga.

Al parecer la ex alcaldesa de Maipú recordó con nostalgia sus años en Mekano, ya que se mostró bailando sensualmente tal como lo hacía en el extinto programa juvenil de Mega.

A pesar de la controversia que se generó en redes sociales por la supuesta baja calidad vocal de la artista argentina, no hay dudas que su presentación de igual forma se llevó todas las miradas y, por supuesto, los perreos.

Por eso fue que Cathy Barriga, compartió unos videos durante el show mientras disfrutaba de Tini desde su casa.

En el primer registro, la ex chica Mekano de 49 años aparece cantando uno de los éxitos más famosos de la argentina: Miénteme.

A lo Mekano: Cathy Barriga sacó sus mejores pasos con Tini

Pero luego sonó La Triple T y la ex alcaldesa no se aguantó. Así fue como Barriga hizo un sensual baile al lado del televisor, donde solo se podía ver su silueta moviéndose al ritmo de Tini.

Mira el video que compartió en sus redes sociales a continuación:

Su vida alejada de la política

Al día de hoy, Cathy Barriga se desempeña como empresaria con su pyme de cuidado personal Magic Skin. También tiene su propia marca de ropa. Ambos emprendimientos los promociona a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores.

También, constantemente está compartiendo videos motivacionales con sus seguidores y alguno que otro trend de TikTok.

También te podría interesar: «Para cuándo el Only»: Cathy Barriga prende las redes sociales al compartir atrevido video

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...