Espectáculos

“Como el vino”: Daniel Valenzuela comparte inédita postal junto a Martín Cárcamo

A través de Instagram, Daniel Valenzuela publicó una foto del baúl de los recuerdos junto a Martín Cárcamo. Aquí más detalles.

Daniel Valenzuela Martin Carcamo (3)
Instagram: @valenzuelatvradio @martincarcamopapic

Seguramente todo el mundo ama las nostálgicas fotos de los famosos, esas que nos llevan a distintos recuerdos, tal y como ahora, Daniel Valenzuela lo hizo y es que el locutor radial compartió una imagen del baúl de los recuerdos junto a Martín Cárcamo.

¡Y las redes estallaron! Sí, como leíste. El locutor contó que fue el “rubio natural” quien le envió la postal. Ahí ambos aparecen posando frente a la cámara, donde deben haber tenido unos veintitantos años.

De hecho, los dos salen con una larga cabellera y un estilo acorde a la época. “El mejor #tbt de hoy me lo acaba de enviar el Kpo @martincarcamopapic Fotaza rubio!! “Lleve lleve lleva la parka”, escribió Daniel Valenzuela.

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios. El actor Fernando Godoy fue uno de los que comentó a modo de risa: “Radamel Falcao con el chico Camus”.

Mientras que sus seguidores dejaron mensajes como: “Yo los veía! ¡A los 4! Un fan de Xtra Jóvenes”, “Caída de carnet”, “Como el vino”, “Buena foto, crecieron bien”, “Oh, así los conocí. Qué fotón”, entre otros.

Postal que compartió Daniel Valenzuela.
Postal que compartió Daniel Valenzuela.

Daniel Valenzuela entrega todo su apoyo a Yamila Reyna

Estas últimas semanas surgió un gran conflicto entre Yamila Reyna y Raquel Argandoña, luego de que la Quintrala la tratara de la “regalona de TVN”, cuestionando su carrera como animadora.

Tras esto, varios famosos tomaron un partido, por ejemplo Adriana Barrientos apoyó a La Raca, mientras que Daniel Fuenzalida y Daniel Valenzuela entregaron todo su apoyo a la trasandina.

De hecho, Valenzuela compartió una foto con Yamila y escribió: “Todo mi apoyo y cariño, negra linda, sé de tu esfuerzo de años y lo comprometida que eres con tu trabajo. Sigue con esa naturalidad y profesionalismo”.

“La gente que habla mier…, es porque su corazón también está lleno de lo mismo. Para adelante, no más, disfruta y pura cosa buena”, cerró Daniel Valenzuela.

Daniel Valenzuela entrega apoyo a Yamila Reyna.
Daniel Valenzuela entrega apoyo a Yamila Reyna.

 

En vivo

Si no supiste amar...