Espectáculos

«Como a los 20 años»: Pancho Saavedra habló en Juego Textual de su primera vez

El animador de televisión fue el más reciente invitado al nuevo programa que es emitido por Canal 13, conducido por Sergio Lagos.

Pancho Saavedra
Captura Canal 13

En la jornada de este lunes, 17 de octubre, tuvo lugar una nueva emisión del programa de Canal 13, Juego Textual. Allí, estuvo invitado Pancho Saavedra.

Conducido por Sergio Lagos, Juego Textual cuenta con ocho panelistas que entrevistan a fondo a cada invitado. Ellas son Begoña Basauri, Tita Ureta, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Rayén Araya y Chiqui Aguayo.

De hecho, fue Katty Kowaleczko quien realizó una pregunta directa a Pancho Saavedra: «Me quiero ir tu juventud, adolescencia, a tu etapa más chiquitita, ¿Cuándo y cómo fue tu primera vez?».

El animador de Lugares que Hablan y Socios de la Parrilla no dudó en responderle, desclasificando una de las anécdotas más íntimas de su vida.

La primera vez de Pancho Saavedra

En primer lugar, Pancho Saavedra dijo sobre su primera vez: «Fue en Santiago, bien tarde, como a los 20 años. Y tenía dudas todavía, no sabía para dónde iba la micro«.

A eso agregó: «También probé con una mujer. ¿No tenía que decir eso?», preguntó mirando a Begoña Basauri. «Todavía no salía muy bien del clóset, no estaba claro el panorama», sumó.

Luego, en tono más serio, Pancho Saavedra añadió en pleno programa que «mi primera vez amando fue con mi marido, porque el resto son calenturas, cosas de una discoteque, de una noche. De verdad, mi primera vez real, cuando sientes que te conectas con alguien, es con mi marido».

Pancho Saavedra está casado con Jorge Uribe, con quien además tuvo a su pequeña hija, Laura. Ambos firmaron el acuerdo de Unión Civil en el 2018.

Jorge es abogado y ha trabajado como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica, en el Ministerio de la Secretaría General del Gobierno. Ambos tienen una de las relaciones más queridas de la televisión en Chile.

Lee también: Pancho Saavedra se fotografió con Daddy Yankee: «Preparando una sorpresa»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...