Espectáculos

Comediante chilena protagonizó controversial espectáculo: Fue pifiada por el público y tuvo una polémica reacción

Pamela Leiva no logró convencer al público de que asistió al Festival de Longaví. Incluso, intentó librarse de las pifias pero no lo logró.

Longaví

Pamela Leiva es una de las comediantes más connotadas en nuestro país, y tras su paso por el Festival de Viña del Mar ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, este fin de semana protagonizó un polémico espectáculo en la Región del Maule que no pasó desapercibido entre ellos.

Según reveló el portal Infama, la comediante se habría presentado este sábado en el Festival de Longaví, instancia en la que le llovieron las críticas por su rutina y extraña actitud. 

Pamela Leiva
Créditos: @pameleiva

¿Qué le pasó a Pamela Leiva?

Previo a su rutina, desde la Ilustre Municipalidad de Longaví, precisaron en sus redes sociales: «Por instrucción del equipo técnico de Pamela Leiva no se puede transmitir por nuestros medios… en breves momentos seguimos con Cris MJ», lo que no cayó bien entre los asistentes.

Tras esto, la oriunda de Puente Alto hizo su ingreso y comenzó con su rutina que fue calificada como «ordinaria» y «fome» y «nefasta», por parte del público.

A los pocos minutos de que comenzara la puesta en escena, el público hizo notar su malestar y comenzó a pifiar a Pamela Leiva. 

En el registro que compartió el portal de farándula, se alcanza a oír cuando la comediante, expresó: «¿Qué pasó allá? ¿Qué le pasó, se está desinflando? Ya si me queda poco conche… oh. Respeta el trabajo hue…, las hue… grandes y se ponen a reclamar los feos cu…».

«Mira, una mujer sola parada aquí arriba del escenario y se ponen a pifiar… a ver quien tiene la mitad de los huevos para pararse aquí sola arriba del escenario y entre tanta gente. Gracias chiquillas, no es que me da rabia«, añadió para luego explicar que eran hombres los que estaban reclamando.

Puedes ver el registro completo ,a continuación. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...