Espectáculos

«Colapsé»: Luis Sandoval se sinceró tras terminar en la clínica

El ahora ex panelista de Me Late, Luis Sandoval, explicó los motivos que le provocaron este sábado un cuadro de estrés.

Luis Sandoval
Instagram @luissandovalcl

Tal como lo reveló Sergio Rojas en su programa online de este domingo, Luis Sandoval terminó en un centro asistencial.

Según contó el periodista en Qué te lo Digo, su ahora ex compañero sufrió una crisis tras el repentino término de Me Late.

Cabe recordar que, inesperadamente, el programa de TV+ que conducía Daniela Fuenzalida tuvo su última emisión este viernes 14 de octubre.

Y con ello, no solo el animador quedó fuera del canal, sino también todo el equipo que conformaba Me Late.

«Luis terminó en un centro asistencial producto de una severa crisis de angustia que le impedía respirar. Tiene que ver con un cuadro grave de estrés», declaró Sergio Rojas este domingo.

«Es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente», agregó el periodista en su live.

¿Qué le pasó a Luis Sandoval?

Pero ahora fue el propio afectado quien rompió el silencio y explicó por qué terminó de urgencia en un recinto médico este sábado.

«Lo que me pasó  fue una descompensación por un cúmulo de cosas que gatilló en un cuadro nervioso, de estrés«, señaló Luis Sandoval a Página 7.

Entre ellas, porque en estos días «se cumple un nuevo aniversario de la partida de mi mamá«.

«Entonces mi estado de ánimo baja, ya que se reabren las heridas. Y justo vino este balde de agua fría, entonces colapsé«, agregó el ex panelista de Me Late.

Luis Sandoval
Créditos: Instagram @luissandovalcl

Lee también: Aseguran que Pamela Díaz fue contactada por TV+ tras el fin de Me Late

«Ahora ya estoy bien. Más tranquilo, relajado, se me fue la angustia y me tomaré estos días para hacer todas las cosas pendientes que tenía. Será una oportunidad para resetearme y comenzar, si Dios quiere, pronto, muy renovado».

«El cuerpo es sabio y debe botar la tensión de alguna manera y yo venía de hace rato con un ritmo bien intenso. Así que ya, gracias a Dios, todo pasó. Ahora me siento demasiado bien. Todo pasa por algo y siempre para mejor», remató el comunicador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...