Coke Hevia contó qué pasó el día que lo grabaron en estado de ebriedad: "Estábamos en un mal momento..."

El hijo de Jorge Hevia recordó el inédito día que lo llevó a ser portada en varios medios, años atrás. Aquí te contamos los detalles.

Coke Hevia contó qué pasó el día que lo grabaron en estado de ebriedad: "Estábamos en un mal momento..."
Créditos: Instagram @coke_hevia
Valeria Yavar
Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

El reconocido periodista deportivo Coke Hevia, dio nuevos detalles sobre un video filtrado donde aparecía en estado de ebriedad. 

Todo partió en De Buena Fuente, el programa donde habla de fútbol, cuando uno de los espectadores le preguntó qué había tomado el día en que lo grabaron borracho. Ante esto, Hevia les explicó a sus compañeros, Nicolás Peric y Sebastián Molina, cómo se dio la situación

Al registro al que hacen referencia, es un video en el cual Coke se ve apoyado en una pared, medio dormido y con un look post fiesta. Ahí una mujer le comienza a hacer distintas preguntas que el rostro de Pauta, no pudo contestar por el estado en que se encontraba.

El experto en comunicaciones deportivas indicó que aquella vez, tomó una cantidad de “piscolas para morirse” y usó una metáfora para decir cuánto alcohol bebió ese día.

Coke Hevia
Créditos: dtlsports

Los dichos de Coke Hevia

“Es como los avances de los laterales, más que cantidad es calidad. No sabría decirte cuántas, pero estábamos en un mal momento”, partió contando.

“Yo estaba peleando la promoción y de repente salí campeón. Fue en un campeonato de fútbol, salimos campeones y después fuimos al casino, nos fue la raja. Nos devolvimos más doblados que chino agradecido”, agregó.

Luego, el periodista comenzó a narrar cómo fue el momento en que lo grabaron. Según su relato, un amigo quería ir al baño y lo dejó solo por un momento.

“Un hueón me dice ‘espérame que voy a mear’ y en la ida a mear me cagaron”, aseguró.

Más en FMDOS.CL

La respuesta de sus compañeros del podcast no se tardó en llegar y aseguraron que lo habían “cagado”.

“No, no me cagó. No quería mear en la mitad de la calle y fue a mear a una palmera”, respondió Hevia a modo de explicación.

La conversación se viralizó rápidamente por TikTok y los cibernautas llenaron de comentarios el video.

Cuántos años esperé escuchar su versión. Con un amigo nos reímos siempre de su palabra célebre ‘itinerario’”. “Quién no ha quedado como manga más de una vez”. “A quién no le ha pasado”, fueron solo algunos de los mensajes que le escribieron a Coke Hevia.

Lee también: La hija de Pamela Díaz reveló un romántico mensaje que encontró en el celular de su mamá: "Muero con un beso tuyo"

Contenido patrocinado