Espectáculos

Claudio Castellón rompe el silencio tras acusaciones en su contra

Claudio Castellón aseguró que es él quien denunció a su ex pareja por violencia intrafamiliar y que lleva mucho tiempo pasándolo mal.

Érika Cabrera |

Claudio

Créditos:@claudiocastellon

Este domingo 3 de julio, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Claudio Castellón enfrenta una denuncia de parte de Francisca Masanes, su ex pareja y madre de su hija Alicia.

Esto, en el contexto de violencia intrafamiliar por un evento ocurrido en marzo pasado.

Y aunque Fran Masanes se ha mantenido en silencio, ahora fue Claudio Castellón quien alzó la voz para defenderse.

A través de un comunicado que envió primero al portal BioBioChile y que luego subió a su cuenta de Instagram, el actor de La Ley de Baltazar entregó una versión de los hechos completamente diferente.

«Vengo sufriendo hace mucho tiempo»

«Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja«, comenzó relatando Claudio Castellón.

«Posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por Violencia Intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora. Así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra. Dicha resolución ella la había cumplido hasta ahora», continuó el actor.

«Esta versión dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda».

«La violencia jamás puede ser normalizada ni tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error, como es este caso».

«Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija.  Que pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho tiempo, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con afecto me han apoyado en este tránsito», remató Claudio Castellón en su declaración.

Lee también: La decisión que Mega podría tomar por denuncia en contra de Claudio Castellón

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil