Espectáculos

Claudio Castellón revela detalles de su relación con Luz Valdivieso: «estamos muy contentos»

El actor de La Ley de Baltazar entregó varios detalles de su romance con Luz Valdivieso, contando los panoramas que les gusta hacer.

Claudio Castellon Relacion
Instagram @luzvaldiviesoactriz

A principios de este año comenzó a correr el rumor de que Claudio Castellón y Luz Valdivieso estarían en una relación, lo que ellos después confirmaron.

Tras esto, se ha podido ver algunos de los momentos que comparten juntos por medio de las fotografías que comparten en sus redes sociales, encantando a su seguidores.

Y recientemente Claudio Castellón dio una entrevista, en donde entregó algunos detalles de su romance con quien fue su compañera de elenco en la teleserie Pobre Novio.

«Estamos muy contentos, existe una admiración mutua», reveló el actor nacional en conversación con TiempoX.

Además, contó que disfruta su tiempo junto a Luz Valdivieso, ya sea «con una copa de vino, estudiando nuestros guiones, y cuando se puede, pegarnos una escapada para la playa».

«Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda», confesó.

Los detalles de la relación de Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Por otra parte el intérprete de La Ley de Baltazar habló sobre sus panoramas al aire libre, ya que en más de una ocasión han mostrado que realizan deportes juntos. «Yo le contagié el panorama del cerro», reveló al medio mencionado anteriormente.

«Soy buenazo para eso, ella no tanto. A mí me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y cuando me doy cuenta que llueve, que no hay tanto smog, trato de hacerlo. Con la Alicia (su hija) igual lo hago. Si no me acompaña la Luz, me acompaña la Alicia y así», detalló Claudio Castellón.

Por último contó que también ven la teleserie donde ella es actualmente la protagonista, Hasta Encontrarte, y estudian los guiones juntos. «Cuando nos juntamos las vemos, porque en la noche repiten ‘La ley de Baltazar’ y he visto ‘Hasta encontrarte’ cuando he estado en Santiago».

Lee también: ¡Papá chocho! Claudio Castellón subió foto de su hija y enterneció las redes sociales