Espectáculos

Claudia Conserva mostró cómo quedó su nariz tras accidente casero

Este viernes Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo quedó su nariz a pocos días que se golpeara contra un mueble.

Naserin Mograby |

Accidente Claudia Conserva

Créditos: Instagram @clonserva

A principios de esta semana, Claudia Conserva usó sus redes sociales para contar que sufrió un accidente casero.

Según detalló la animadora de MILF en su perfil de Instagram, quedó con un fuerte dolor en la nariz después de chocar contra su velador.

«Accidente casero … 4:00 am me levanto al baño y cómo me cambie de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66», comenzó relatando Claudia Conserva en aquella ocasión.

Créditos: Instagram @clonserva

«Y entonces … Crack! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador … Fue fuerte… Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa… cosas que suceden…», reveló en su publicación.

Por último Claudia Conserva señaló que «lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros. Con nariz hinchada y sin dormir igual estoy con pilas».

De inmediato los más de 844 mil seguidoras de la conductora se preocuparon por ella, y le dieron algunos tips para cuide su nariz y no pase a mayores.

Claudia Conserva muestra cómo quedó su nariz

A 3 días desde que contó el lamentable accidente que sufrió, la comunicadora contó cómo quedó su nariz, mostrando que le salió un moretón.

«Un acto de confianza con Uds. Así va mi nariz … Se puso amarilla, Nada que el maquillaje no pueda disimula», comentó Claudia Conserva en un nuevo post.

Por último agradeció por los consejos que le dieron sus fanáticos y fanáticas: «Los quiero mucho! Gracias por todos los consejos que dieron. Buen fin de semana», finalizó.

Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: Claudia Conserva por un nuevo aniversario de Milf: «Es un regalo que nos hace el público con su fidelidad»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil