Espectáculos

Claudia Conserva compartió excelente noticia en el último episodio de Brava

Hoy se emitió el tercer y último capítulo de Brava, el documental de Claudia Conserva en el que reveló una muy buena noticia.

Javiera Sánchez |

Claudia Conserva (11)

Claudia Conserva (11)

Hoy se emitió el tercer y último capítulo del documental de Claudia Conserva que ha tenido tanto criticas positivas como negativas, de hecho incluso los pacientes con cáncer abordaron el tema. 

Previo al estreno de Brava, la animadora entregó un mensaje en sus redes sociales. «Hola, qué tal queridos amigos. Hoy, esta noche a las 22:45 se exhibe el último capítulo de Brava. Este documental que ha generado diversas reacciones y que me parece importante porque ha puesto en debate el tema de la salud en nuestro país y el lenguaje que utilizamos para referirnos a las enfermedades», partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que «ha mostrado la realidad cruda, sin duda, de lo que es vivir el proceso del Cáncer. Del sufrimiento, del drama familiar al que uno se enfrenta y por lo tanto, por mi lado ha sido aporte de todas maneras», continuó.

Finalmente Claudia Conserva entregó un mensaje para todos los que han seguido su documental e hizo un llamado a que no se lo podrían perder.

«Agradezco al público por haberlo seguido. Agradezco a TVN por esta co-producción y los invito a que no se pierdan este último capítulo a través de las pantallas de TVN», cerró.

Claudia Conserva venció la enfermedad

Sí, finalmente la animadora venció el cáncer de mama, así lo dejó ver al principio del capítulo en un viaje a la playa junto a su familia, donde expresó frente a la cámara de Brava: «¡Cómo no voy a estar contenta feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen rastros de cáncer», partió diciendo muy emocionada.

Captura: Claudia Conserva en Brava

«Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría de meditar, poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena que todo el esfuerzo, que todo lo que hicimos dio un resultado positivo y que ahora estamos libres de cáncer. Es una noticia maravillosa, estoy muy contenta. Gané, gané, gané», expresó Claudia Conserva.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil