Espectáculos

¡Un amor! Conoce la historia de las mascotas de cinco famosos

Desde José Antonio Neme a Camila Stuardo, recopilamos cinco historias de famosos con sus fieles compañeros peludos.

Gerardo Aliaga |

Famosos Mascotas

Famosos Mascotas

No hay nada como el amor y cariño incondicional que nos entregan las mascotas, y los famosos lo saben.

Ya sea acompañándolos en sus días de descanso o en su casa, o acompañando en panoramas como los paseos de domingo. Incluso se atreven a visitar a sus dueños en pleno trabajo.

Elegimos a cinco famosos que disfrutan de la compañía y la ternura de sus mascotas, que muestran sus aventuras a través de sus redes sociales.

Denise Rosenthal y Farkas

Si hay alguien que no se cansa de compartir el amor por su mascota, es Denise Rosenthal. La cantante chilena suele compartir videos y fotos en su Instagram de Farkas, su «peyo». De hecho, tiene su propia cuenta @farkaselpeyo.

Incluso le creó su propia cuenta al peludito, quien lamentablemente no lo ha pasado bien estos últimos días. Su dueña y amiga anunció que tuvo que visitar la clínica veterinaria para operarse de la cadera.

Denise Rosenthal Mascota

José Antonio Neme y sus cinco perros

Otro de los famosos que disfruta de la compañía de sus mascotas es el animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme.

Al igual que los anteriores, el periodista muestra la rutina de sus peluditos a través de su Instagram @jananeme. Son cinco perritos que llenan de amor y vida su casa, aunque se la pasan durmiendo. Dos de ellos, Duque y Pindi, una vez lo acompañaron al trabajo e invadieron el estudio del matinal de Mega.

Créditos: Captura Mega

Dan y Kenia, parte de la familia de Mayte Rodríguez

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Una linda familia está formando Mayte Rodríguez junto a su pareja, Camilo Figueroa, su recién nacido hijo Galo y sus dos perros, Dan y Kenia.

La actriz, antes de la etapa final de su embarazo, solía pasear con sus canes, además de entregar tips y recomendaciones sobre su cuidado y alimentación.

Dan y Kenia estarán chochos con la llegada de Galo, quien en un par de meses más estará jugando y persiguiendo sus colas.

Los viajes de Pancho Saavedra junto a Upi

A pesar de sus constantes viajes y muchos proyectos, la relación entre Pancho Saavedra y su perrito Upi es incondicional.

En sus redes sociales, el conductor de Socios de la Parrilla y Lugares que Hablan no se cansa de mostrar el día a día de su querido amigo, quien también suele acompañarlo a sus viajes por Chile y el mundo.

Créditos: Instagram @franciscosaavedr

La historia de Fénix y Camila Stuardo

Otra de las lindas relaciones de famosos y sus mascotas es la historia entre Camila Stuardo y su perro Fénix, que adoptó hace más de tres años.

La comunicadora subía constantemente fotos y videos de su amigo peludo a sus redes sociales, causando la alegría de sus seguidores. Sin embargo, tras anunciar la nueva vida familiar que emprenderá en México, recibió una triste noticia.

El problema es que, luego de unos exámenes a Fénix, el veterinario le recomendó que no viajara al país azteca por su avanzada edad. «Si yo subo a Fénix a un avión puede que no llegue a destino y jamás lo haría pasar por algo así«, señaló Stuardo entre lágrimas en sus redes sociales.

Sin embargo, quedará alojando con una familia amiga que le aseguró que cariño nunca le faltará, y que le enviarán fotos y videos de su mascota.

Créditos: Instagram @camistuardo

Lee también: Camila Stuardo compartió una dura noticia de su perro Fénix antes de irse de Chile

 

Lo más reciente

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil