Espectáculos

«Chuta madre»: el desubicado comentario de JP Queraltó a una adulta mayor en pleno despacho

El animador de televisión viajó hasta Valparaíso y terminó avergonzado por la inesperada respuesta de una señora.

JP Queraltó En Despacho Para CHV
Captura Chilevisión

En la jornada de este miércoles, una nueva emisión de Contigo en la Mañana tuvo lugar por las pantallas de Chilevisión, con un despacho de JP Queraltó que no terminó como él no esperaba.

El conocido rostro de la señal televisiva viajó hasta El Tabo, en Valparaíso. Desde allí, mostraba cómo la gente pasaban sus vacaciones, y fue donde se cruzó con una adulta mayor que quiso saludarlo y conversar con él en cámara.

En el despacho, JP Queraltó conoció a Nancy. Ella tiene siete años viviendo en el balneario de la provincia de San Antonio, según consignó Página 7 en etsa jornada. Allí, la señora comentó que quería contarle a su pareja que ya volvería a la casa.

Fue allí cuando Julio César Rodríguez le dijo a Queraltó que le preguntará si su esposo era «el que no llegó anoche». El esposo de Fran Sfeir no dudó en replicar los dichos.

El vergonzoso momento de JP Queraltó

Cuando JP Queraltó trasladó la pregunta en pleno despacho, la señora Nancy aclaró que este no era su esposo, y que además no podía salir.

En ese sentido, el comunicador fue insistente con la consulta viviendo un vergonzoso momento por la respuesta de la entrevistada. Ella reveló que su marido tenía una discapacidad.

De inmediato, Queraltó llevó la mano a su cara y sostuvo: «Chuta madre». Sin embargo, Nancy se tomó lo ocurrido con mucho humor y le propuso a Queraltó comenzar de nuevo para enviar el saludo que quería.

Por eso, expresó entre risas: «Yo sé que él está en su casa tranquilito y no puede hacer maldades, claro porque ya lo sabemos».

El momento protagonizado por JP Queraltó quedó inmortalizado y fue viralizado en redes sociales como Twitter, donde circuló el video.

Lee también: Sabingo tiene nueva animadora tras salida de Millaray Viera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...