Espectáculos

Christell Rodríguez mostró los hermosos zapatos que usará en su boda

En sus redes sociales, Christell Rodríguez reveló parte del look que usará en su matrimonio. Revisa acá la foto que publicó.

Naserin Mograby |

Christell Rodriguez Boda

Créditos: Instagram @christell_oficial

Desde que en junio pasado Christell Rodríguez anunció su compromiso, con el paso de los meses la ex Rojo ha revelado algunos detalles de su boda. 

Es en su cuenta oficial de Instagram que la influencer y estudiante ha compartido con sus más de 431 mil seguidores de Instagram los preparativos para su gran día.

En esa línea, recientemente Christell Rodríguez reveló los zapatos que usará en su boda, los cuales les llegaron recientemente. «Me llegó tremendo regalito de @kalkiweke», señaló junto a la imagen.

Como se puede ver en la imagen, el calzado es de color blanco con algunos detalles brillantes. Y según lo que señala en la página de la marca, estos son ideales para que las novias puedan bailar toda la noche.

¿Cuál es el precio de los zapatos que eligió Christell Rodríguez? El par cuesta 130 mil pesos, pero por lo que ella señaló, los consiguió por un canje así que no pagó nada.

Créditos: Instagram @christell_oficial

El logro universitario de Christell Rodríguez

Pero los preparativos de su matrimonio no son lo único que mantienen motivada o ocupada a la influencer. Ya que hasta hace poco también estuvo enfocada en sus estudios universitarios.

Y gracias al gran esfuerzo de Christell Rodríguez ya terminó sus últimos ramos y su integrado, por lo que el próximo año solo tiene que realizar la práctica profesional.

«Un día especial para agradecer! 🎄 Hace unos días terminó lo que sería mi penúltimo año de estudios. Gracias Dios por sostenerme durante este tan intenso año! Fue difícil pero se pudo!», expresó en un post que hizo para celebrar este logro.

Además Christell Rodríguez añadió que está «agradecida de mi familia hermosa que siempre me está apoyando y de mi prometido que también me tuvo paciencia durante este año. Y claro a mis compas apañadoras con las que logramos salir adelante frente a todo!❤️ vamos completando etapas! Ahora toca la práctica profesional».

Créditos: Instagram @christell_oficial

Lee también: Christell Rodríguez muestra sus opciones de vestidos de novia: «Probándome»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil