Espectáculos

Christell: La artista que no deja de sorprender ¡Ahora también maquilla!

La artista nacional Christell ha demostrado su gran talento en el canto, pero además tiene otras pasiones ¿Sabes cuáles son?

Christell Maquilla
Créditos: @christell_oficial

En exclusiva a FMDOS, conversamos con Christell sobre sus nuevos proyectos y pasiones para este 2021. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos.

Nadie olvida a la pequeña participante del programa de TVN «Rojo». Lugar donde Christell con tan solo 5 años de edad se hacía conocida por su gran voz y personalidad.

Con el tiempo ha seguido envuelta en el mundo de la música. Incluso, hace pocos días te contamos de su nueva canción y producción audiovisual. La que trata sobre el proceso que muchas personas viven en torno a la crisis de ansiedad.

Escucha lo nuevo de Christell

Leer más: Christell y su nueva canción: «Es la forma de decirle a mis seres queridos cómo ayudarme»

Christell también maquilla

Además del canto, la artista también ha incursionado en el mundo del maquillaje, fue el año 2017 que hizo un curso profesional y desde ahí comenzó a practicar, hasta que el 2018 se perfeccionó.

Christell Maquillaje
Créditos: @christell_oficial

Incluso, ahora tiene una cuenta de Instagram «beyou.makeupstore» donde se dedica a vender ciertos productos. «La tienda nace por el amor al maquillaje. Queríamos emprender con mi familia y como yo ya estaba trabajando haciendo clases de automaquillaje, igual decidimos invertir en eso».

De esta forma, señala que las clases son grupales vía Zoom, lo que le da la posibilidad a cualquier persona de poder conectarse y aprender más sobre colores y técnicas.

Christell Y Su Tienda
Créditos: beyou.makeupstore

Proyectos a futuro

La artista nacional seguirá componiendo más música, además de realizar clases de canto «Hace unos meses me certifiqué como vocal coach, así que planeo seguir haciendo eso«.

Por otro lado, sueña con tener un lugar integral para atender físicamente su tienda y realizar sus clases.

Una joven multifacética que nunca nos deja de sorprender, un talento innato en el canto y mucha práctica en el maquillaje según sus propias palabras.

Mira aquí uno de sus tutoriales

¿Y tú, te maquillarías con Christell?