Espectáculos

«Le da aire fresco a la televisión»: proyectan a Cristián Riquelme como futuro animador en Chilevisión

El actor ha destacado en su rol como jurado de Yo Soy y ¿Quién es la Máscara?, llamando la atención de algunos productores de Chilevisión.

Gerardo Aliaga |

Cristian Riquelme

Cristian Riquelme

Luego de un gran 2021 que lo consolidó como figura de estelares, Cristián Riquelme aparece evaluado como futuro animador de Chilevisión.

El actor fue jurado de Yo Soy y ¿Quién es la Máscara?, donde resaltó su faceta más lúdica. Un desempeño que ha llamado la atención a los encargados de tomar las decisiones, entre ellos a Carlos Valencia, productor ejecutivo del canal.

“Me encantaría verlo animando algo, estoy seguro que Cristián le da un aire fresco a la televisión”, señaló al portal Tiempo X. «Soy fan de Cristián y me gustaría trabajar algún día en un programa animado por él”.

Valencia además destacó la versatilidad del actor, quien también se ha vuelto viral en redes sociales por sus videos. “Puede ser el más divertido y a los dos segundos ser el más serio, ambas cosas las hace con el mismo talento y credibilidad”.

Sin embargo, a pesar del deseo del productor ejecutivo, sabe que la decisión de tener a Cristián Riquelme como animador no se puede tomar de la noche a la mañana. “No solo dependen de las ganas, sino que de varios otros factores, de los formatos que haya y los tiempos”, advirtió en la entrevista.

Actualmente, Chilevisión tiene proyectos estelares liderados por Julián Elfenbein, con Pasapalabra y ¿Quién es la Máscara?, Emilia Daiber con El Discípulo del Chef y Jean Phillipe Cretton, quien estuvo grabando en Buenos Aires el nuevo estelar de concursos Un Minuto para Ganar.

Las vacaciones de Cristián Riquelme

Más allá del posible futuro de Cristián Riquelme como animador, el actor está disfrutando de sus vacaciones.

Durante la mañana de este martes, compartió en su Instagram @cristianriquelmecroque una tierna foto junto a sus hijos y su esposa, Claudia Quinzio.

Cristian Riquelme Vacaciones

«Y como es nuestro derrotero… Siempre tratando de Inculcar vida al aire libre. Respeto por la naturaleza y usar la imaginación al aire libre», escribió Riquelme, recibiendo felicitaciones y comentarios por su linda familia.

Lee también: ¡Famoso fuera de Chile! Video de Cristián Riquelme es viral en Estados Unidos

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil