Espectáculos

Chilevisión dio en el clavo: así quedó la temeraria guerra de los matinales por el rating este jueves 08 de junio

La entrevista que le hizo el matinal de CHV a Rafael Garay logró números azules para el canal. Revisa cómo quedó el ranking este jueves.

Bastián Jaque |

Rating Matinales (9)

Crédito: TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13

Chilevisión logró dar en el blanco por un inteligente motivo. Sigue leyendo y conoce cuál fue el rating que consiguieron los matinales hoy jueves 08 de junio.

Diariamente los distintos medios de comunicación televisivos lo dan todo y más para poder conseguir el primer lugar en audiencia.

Sin irnos más lejos, para intentar posicionarse en los primeros puestos de la lista, los canales se dedican a idear una serie de propuestas de contenidos que sean de interés masivo para así poder ganarse a la gente.

Todas estas mediciones son realizadas por el popular sitio Kantar Ibope Media, página que se encarga de revelar quién lideró en sintonía y cuál no tanto.

Jueves 08 de junio: Así quedó la temeraria guerra de los matinales por el rating

De acuerdo a la información entregada por el sitio recientemente mencionado, el matinal Contigo en la mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró nuevamente posicionarse y quedar como el preferido de los chilenos este jueves 08 de junio.

El resto de canales no se quedó atrás con esta intensa competencia. Revisa cómo quedaron posicionados los canales de TV abierta con los resultados de este ranking diario:

Crédito: Chilevisión

La estrategia que usó CHV

El éxito de Chilevisión se debió a la llamativa estrategia que utilizó la señal televisiva, esta consistió en invitar a Rafael Garay para hablar sobre la querella que presentó en contra de una expareja.

En tanto, el matinal de Mega, Mucho Gusto, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler también tuvo excelentes números.

Un puesto más abajo, tal como se puede observar, quedó el matinal de Canal 13, Tu Día, conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Pese a que este ha tenido un aumento constante durante esta semana, no ha sido suficiente para sobrepasar al canal de Vicuña Mackenna.

Por último, el matinal de TVN, el Buenos Días a Todos, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy consiguió números tibios y no logró convencer del todo a los televidentes este jueves 08 de junio.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil