Espectáculos

Chica fit y modelo, así es el presente de la ex chica reality Camila Andrade

La ex chica reality ha logrado reinventarse luego de salir de las pantallas de televisión hace algunos años.

Valentina Fuenzalida |

Camila Andrade

Créditos: Instagram @camiandrade

Camila Andrade comenzó a consolidarse como una figura en el espectáculo nacional, luego de ganar el Miss Mundo Chile en el 2013, cosa que le valió alcanzar una gran popularidad en redes sociales. Desde entonces no ha hecho más que crecer en el ambiente. Solamente en Instagram, es seguida por más de 481 mil personas.

¿Qué es de Camila Andrade?

Como te contábamos, Camila Andrade hizo su debut en televisión como parte del elenco del extinto programa de competencias de TVN, «Calle 7».

Créditos: Instagram @camiandrade

Desde ese momento, la joven modelo comenzó a abrirse espacio en la pantalla chica ingresando al reality de Canal 13 «Año 0» y luego al espacio juvenil de Chilevisión «Yingo». El año 2013, la actual conductora de La Red se quedó con la corona del Miss Chile, representando a su país en el Miss Mundo de Indonesia.

Luego de eso, la modelo, pasó por otros programas de televisión como «Así Somos» en la red, en donde destacó por su carisma y buena forma de animar.

En la actualidad, Camila Andrade se dedica a compartir con sus seguidores en Instagram, sus rutinas de ejercicios y buenos habitos, convirtiéndose así en toda una ifluencer fit. 

Además, se dedica a distintas campañas de modelaje, compartiendo también sus sesiones con sus seguidores.

Su dura pérdida

Hoy te contamos que Camila Andrade compartió su dolor por la pérdida de un ser querido. Las palabras de Camila Andrade por su pérdida conmovieron a un gran número de fans quienes no tardaron en expresar sus condolencias.

Créditos: Instagram @camiandrade

Estas con las fotos que publicó Camila Andrade con las que lamenta el fallecimiento de su perro, Rocky:«Hoy Am se fué la mitad de mi corazón,uno de los motores de mi vida.💔Mi guerrero de tantas batallas, mi cómplice silencioso. El hijo perruno más amoroso y noble que conocí en mi vida, el más valiente del mundo», partió la inflcuencer.

Lee: «Se fue la mitad de mi corazón»: la pérdida que enluta a la ex chica reality, Camila Andrade

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil