Espectáculos

«Chao payasa»: lapidaron a Paulina de Allende en Instagram tras despido de Mega

Internautas no tuvieron piedad con la periodista desvinculada este jueves tras llamar "paco" al carabinero asesinado.

Paulina De Allende
Instagram: @deallendesalazar

Terminando la tarde de este jueves, 6 de abril, y luego que fuese un hecho su desvinculación de Mega, la periodista Paulina de Allende se pronunció en su cuenta de Instagram con el siguiente comunicado:

Paulina Allende Comunicado
Instagram: @deallendesalazar

«Hoy cometí un error, un lapsus que corregí de inmediato y que pedí disculpas apenas tuve la oportunidad. Jamás tuve la intención de ofender o dañar a Carabineros. Es más, por décadas en mi rol de periodista he trabajado con ellos y respeto mucho la Institución», aseguró en la red social.

Sus nuevos dichos se refieren a la polémica ocurrida en la jornada de este mismo jueves, cuando la periodista cubría los hechos relacionados al homicidio del cabo de Carabineros, Daniel Palma.  Allí, se refirió al fallecido funcionario como «paco».

Esto generó una indignación enorme entre los televidentes, quienes no han tardado en volcar sus opiniones a través de redes sociales. De hecho, en la misma cuenta de Instagram de Paulina de Allende se leen duros mensajes hacia ella luego de su desvinculación de Mega.

Las críticas a Paulina de Allende en sus propias redes

El comunicado de Paulina de Allende generó reacciones inmediatas en su cuenta de Instagram. Allí, usuarios realizaron duros comentarios al pie del texto de la comunicadora.

Entre los mensajes más duros, destacaron: «Cero empatía a la familia». «Lapsus? Salta pal lao… No más octubristas 🙌🏼». «A tu casa!». «Chao payasa». «Te equivocaste en un FUNERAL! Una despedida, un pésame, un lugar donde había dolor y mucha tristeza … desconozco qué inmediatez se necesita para que empieces a sentir !». «Tu lengua fue más rápida y te traicionó». «Se te sale la ideología hasta por los poros, es algo que no puedes evitar 😂». «Edita tu perfil rapido que te pegaron la plr activista zurda». «Tu ideología te nubla la razón y el respeto! Bien despedida estás».

Lee también: «Qué impotencia Dios mío»: Rostros de la farándula chilena condenan el homicidio del carabinero Daniel Palma

 

En vivo

Si no supiste amar...