Espectáculos

César Campos y su pareja están en conversaciones para adoptar

El comunicador César Campos está disfrutando del amor y tras comprometerse con su pareja, está listo para formar familia.

Cesar Antonio Campos
@cesarantoniocampos

Nuestro país vivió un momento histórico hace unos días, luego que se promulgará la ley que permite el matrimonio igualitario.

El periodista César Campos no se encontraba en el país para el importante hito, ya que estaba junto a su pareja en Estados Unidos.

Sin embargo, no fue impedimento para que celebraran en el extranjero esta noticia que va en igualdad de condiciones para las parejas de la diversidad.

“Estábamos en Nueva York cuando lo supimos… íbamos a ir al Rockefeller y cambiamos los planes para ir al bar Stonewell”, partió diciendo César Campos en el programa Más Vivi que nunca, donde es panelista.

Este bar se considera un lugar icónico, donde se dieron paso al movimiento por los derechos del colectivo gay en la ciudad.

“Esa noche, en el bar, comenzamos a hablar de la idea, y ahí yo le dije ‘bueno, ahora podemos casarnos’”, comentó César Campos.

“Más tarde teníamos entradas para el Summit, un gran mirador. Justo nevó, y antes no había nevado, entonces dije ‘quizá este sea el momento’. Se dio el contexto y yo me arrodillé. La acción fue real y la gente aplaudía”, contó el periodista.

César Campos y la idea de adoptar

En cuanto a sus planes al futuro, César Campos confesó en el programa donde es panelista sus intenciones de formar familia.

“Estamos en proceso de conversaciones para adoptar, y esta noticia a él le gusta y le parece bien. No esperaba que yo lo hiciera así porque no le gusta mucho la exposición”, reveló César Campos sobre adoptar.

“Es lindo vivir este momento. Uno lo ve como en las películas, pero ser protagonista de un momento histórico y poder decir ‘por fin tenemos los mismos derechos de cualquier persona’, que se cambie el concepto hombre-mujer, y ahora sean dos personas que se unen en matrimonio, es emotivo”, complementó el periodista.

Lee también: Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira celebraron la aprobación del matrimonio igualitario