Espectáculos

César Campos estrenará un nuevo programa en televisión

¡Hecho a su medida! El periodista César Campos se refirió al nuevo programa que debutará muy pronto en TV+.

Cesar Campos
Instagram

Hace unos días surgió el rumor de que César Campos estaría preparando un nuevo programa.

Y ahora fue el propio periodista quien confirmó la información.

Se trata de un espacio de animales que liderará en TV+, donde también es panelista del programa Más Vivi que Nunca.

Según contó a Pagina 7, César Campos se inspiró en la comunidad Súper Gatunos, que creó él mismo para compartir datos del cuidado de los felinos.

«A fines del año pasado me acordé que tenía este programa de gatos y lo presenté en TV+. Ahí me dijeron que podríamos ampliarlo a todas las mascotas», comentó el periodista, cuyo nuevo espacio se llamará TV+cotas.

El programa constará de cinco secciones que abarcarán diversas temáticas: Historias inspiradoras de personas con animales, tips de medicina veterinaria y tenencia responsable, espacio para los emprendedores, famosos con sus mascotas y ayuda social.

«Lo que yo quiero proyectar con TV+cotas, es que es un programa que lo hacemos todos en función de querer aprender a cuidar de mejor forma a las mascotas«, agregó César Campos.

De acuerdo a la información entregada por el sitio El Filtrador, esta nueva apuesta debutará el 19 de marzo. Y se emitirá los sábados y domingos.

Posible retorno de Manos al Fuego

Por otra parte, hace pocos días se comenzó a especular sobre un eventual regreso de Manos al Fuego a Chilevisión.

Y es que la productora Secuoya, que actualmente produce Talento Rojo (TVN), Aquí se baila (Canal 13) y The Covers (Mega), estaría en conversaciones con CHV para revivir ese emblemático espacio.

El programa era conducido por Eva Gómez y César Campos. Pero fue este último quien comentó el tema en sus redes sociales.

«Me están llegando muchos mensajes preguntándome por el supuesto regreso de Manos al Fuego que han publicado diferentes medios de comunicación».

«No puedo confirmar ni desmentir dicha información… Solo advertirles que anden con cuidado!!!!», advirtió Cesar Campos en su cuenta de Instagram.

Lee también: El final de El Discípulo del Chef ya tiene fecha definida