La reconocida actriz Fernanda Urrejola conmovió a sus seguidores al compartir por primera vez imágenes de su boda con la directora Francisca Alegría. La ceremonia se celebró en octubre de 2025.
Durante semanas, los fanáticos habían especulado sobre la unión, ya que distintas fotografías del evento comenzaron a circular en redes sociales. Sin embargo, recién ahora la actriz decidió mostrar detalles íntimos de la ceremonia, que se celebró en un entorno natural, acompañada por familiares y amigos cercanos.
Entre las invitadas destacó la actriz Leonor Varela. Ella viajó desde París especialmente para presenciar el enlace y acompañar a la pareja en este nuevo capítulo de sus vidas. A través de Instagram, Urrejola publicó una serie de postales junto a un texto cargado reflexión sobre la vida en pareja.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reflexión de Fernanda Urrejola sobre el amor
"Ocho años de aventuras —entre diversos períodos de estrés… Ocho años de sueños imaginados —y realizados! Ocho años de amor radical. Quienes nos conocen bien, saben que en estos ocho años juntas hemos surfeado todo tipo de olas, incluyendo una que nos revolcó, pero que nos llevó a amarnos más honestamente", empezaba el mensaje en Instagram.
La actriz continuó con un mensaje que invita a valorar la empatía y la conexión humana en tiempos difíciles. "En tiempos tan violentos y polarizados como éstos, donde la bondad es vista como una debilidad, celebrar el amor nos parecía casi un acto de resistencia… pensamos que quizás, si nos enfocáramos más en amar incondicionalmente, se suavizaría esa fibra tan delicada que llamamos realidad", reflexionó

Fernanda Urrejola aprovechó para saludar a sus seres queridos por acompañarlas en un momento tan especial. "Tantas gracias a nuestras familias, amigas y amigos que nos han acompañado en este camino y gracias también por haber hecho de ese día un rito perfecto. A quienes nos han llenado de bendiciones y buenos deseos; queremos que se multipliquen para tod@s!".
En las imágenes del post se puede ver a las novias vestidas de blanco, tomadas de la mano, acompañadas por su mascota y besándose bajo un arco de flores. Un instante mágico que selló una historia de amor de ocho años y que hoy, con orgullo, deciden compartir con el mundo.
