Espectáculos

Cecilia Gutiérrez confirma que recibió material de Gala Caldirola e Iván Cabrera

La periodista Cecilia Gutiérrez decidió romper el silencio tras el escándalo de Iván Cabrera y Antonella Muñoz.

Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez / @galadrielcaldirola

Ya han pasado semanas del escándalo entre Iván Cabrera y Antonella Muñoz, quien había dado una entrevista a la periodista Cecilia Gutiérrez y luego fue desmentida por la ex del bailarín.

Entonces, la imagen de Cecilia Gutiérrez fue afectada y sobre todo su credibilidad. Por lo mismo, decidió dar su versión de los hechos.

La periodista de Zona de Estrella comentó que Antonella Muñoz tuvo una actitud inmadura al bloquearla en redes sociales, antes de que publicara el video pidiéndole perdón a Iván Cabrera.

Cecilia Gutiérrez rompe silencio

«Ella fue la que me contactó para dar la entrevista, no fui yo, fue ella la que escribió y me dijo que estaba cansada, aburrida y que necesitaba contar su versión de los hechos”, partió diciendo la periodista,

“Entonces me pareció súper inmaduro, infantil e irresponsable que me bloqueara para no poder conversar con ella, porque yo siento que estas cosas se conversan”, agregó Cecilia Gutiérrez.

A pesar del mal rato, la periodista respeta la decisión de Antonella Muñoz.

«Cada uno tiene derecho de arrepentirse de las cosas que hace y yo no tenía nada que hacer al respecto”, comentó.

Sin embargo, Cecilia Gutiérrez fue blanco de críticas.

“Me afectó lo que pasó, porque siento que me afecta a mí y afecta mi credibilidad, porque inmediatamente se puso en entredicho por qué yo había dado pantalla a una persona que miente, pero uno parte de la premisa de creerle al entrevistado”, confesó.

“Era ella contando su testimonio”, reiteró.

Luego, Cecilia Gutiérrez se dio el tiempo para hablar de lo importante que es darle espacio a la violencia contra la mujer.

“En temas de violencia de género, de violencia contra la mujer yo siempre le voy a creer a la mujer y si me equivoco creyéndole a la mujer, prefiero equivocarme en eso a no darle pantalla a una persona que puede necesitar ayuda”, reiteró.

“Muchas mujeres no se atreven a denunciar precisamente porque no les creen y lo que hace Antonella es confirmar eso de que no le crean a las mujeres que son realmente violentadas y eso me da mucha pena, me parece que le hace un flaco favor a la causa”, agregó.

Sobre el material

Otro de los puntos importante en la denuncia que realizó Antonella Muñoz, era el material que existía de Iván Cabrera y Gala Caldirola.

Por eso, Cecilia Gutiérrez aseguró que existe el material, que pudo verlo y se puso en contacto con la modelo española.

«Conversé con Gala porque me parecía importante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía”, dijo.

“Pero sí, Antonella me mandó un material que ella tenía. Un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a repetir, si hay una auto denuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar”, reiteró.

Además, la periodista confesó que Gala Caldirola no decidió tomar acciones debido al material.

“Ella tomó la decisión que encontró más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo”, comentó.

“Ese material existe y yo lo tengo, es privado y no pienso compartirlo», cerró Cecilia Gutiérrez en DUPLOS.

Lee también: Gala Caldirola se fue a México