Espectáculos

Cecilia González recordó su boda con Cristián Arriagada con inéditas y emotivas fotos

La pareja del actor celebró un nuevo aniversario de matrimonio, conmoviendo a sus seguidores en redes sociales.

Samuel Morales |

Cristián Arriagada Y Cecilia González

Cristián Arriagada Y Cecilia González

En el año 2018, Cristián Arriagada y Cecilia González celebraron su boda por todo lo alto, algo que recuerdan ahora con mucha emoción en un nuevo aniversario de aquella especial fecha.

Fue en la cuenta de Instagram de Cecilia González donde la diseñadora gráfica publicó imagénes inéditas de su boda con el actor Cristián Arriagada. Para eso, realizó un compilado de imágenes en un video, compartido en su feed ante sus más de 21 mil seguidores.

El recuerdo de la boda del actor nacional

Este es el video que publicó Cecilia González en la conocida red social:

«Que bien se pasa contigo @cristianarriagadab. 10 años juntos, 4 años de este lindo día ❤️ Feliz aniversario 😘», escribió la mamá de Pascale recordando también que su relación inició en el año 2012, por lo que ya se cumplió una década.

El video no tardó en generar reacciones, con emotivos mensajes para ambos, escritos en la caja de comentarios de la publicación. De hecho, el primero en responder a Cecilia González fue el mismo Cristián Arriagada: «😍 Sigamos con nuestra gran aventura .! Que sean muchísimos más @cecigonzalezmile !».

Además, el actor hizo lo propio en sus redes con un sentido mensaje y esta foto:

Instagram: @cristianarriagadab

«Viajando y celebrándonos en algún rincón que se transformó en un favorito para comer en Bali», escribió, aclarando que la foto es del año 2019.

Luego agregó: «Estamos abrazados, felices, disfrutando cada segundo, cada momento hasta el día de hoy, que ya somos tres (refiriéndose a la llegada de su pequeña), junto a la maravillosa Pascale». Además, mencionó a su hijo perruno, Mr. Braulio.

Ambos forman una de las parejas más queridas de la farándula nacional, pese a que el trabajo de Cecilia poco tiene que ver con la televisión.

Lee también: Cristián Arriagada conmueve con tierno mensaje a su pareja por su aniversario

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil