Espectáculos

Cecilia Bolocco se lamentó por el detalle que le faltó hacer con Pepo Daire tras su boda

Cecilia Bolocco comentó los detalles de su boda, y al mismo tiempo se lamentó porque le faltó un detalle muy importante por hacer.

Cecilia Bolocco Y Pepo Daire
Instagram @ceciliabolocco

Hace ya tres semanas que Cecilia Bolocco llevó a cabo su boda con Pepo Daire. Sin embargo, desde el evento ambos han estado bastante ocupados.

Por lo que, hay algo muy importante que no han podido llevar a cabo, su luna de miel. Aunque, hemos visto muy feliz a la ex Miss Universo, sabemos que está con sus nuevos proyectos laborales.

Pues como sabemos, hace poco tiempo se estrenó la Todo por ti, su nuevo programa en Canal 13, además, este mes está en una campaña contra el cáncer de mama junto a su fundación.

Cecilia Bolocco se sinceró sobre su boda y su luna de miel

La animadora de Canal 13, tuvo una conversación con El Mercurio, en donde dio varios detalles que no sabíamos. Y aunque siempre pensó que sería un evento más privado, por esta razón no iba hablar al respecto,  «pero como se filtraron algunas fotos y todos fueron tan amorosos conmigo, conté nomás, y mostré también el vestido a mis niñas de Instagram», explicó.

Respecto a su matrimonio ella aseguró que todo fue bonito. «Puse también en el altar a la Virgen que siempre nos acompañó en el hogar de mi mamá, esa Virgen preciosa que fue testigo de tantos meses de María, y Pepito puso el Cristo de su madre; entonces, fue todo muy emotivo y especial», expresó al medio nacional.

Además, también aseguró que por temas de tiempo y proyectos laborales ha tenido que postergar su luna de miel con Pepo Daire. 

«Nos faltó, y pucha que lo lamento porque, aunque uno dice: ‘La vamos a hacer después’, se necesita ese tiempo para descansar, despertar junto a tu amor sin tener que hacer nada», confesó Cecilia Bolocco. 

También te puede interesar: «Ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad»: María Luisa Godoy habla sobre su cariño por la Teletón

En vivo

Si no supiste amar...