Espectáculos

Cecilia Bolocco cayó nuevamente en broma de sus seguidores

La ex Miss Universo suele realizar transmisiones en vivo que no pasan en vivo entre sus fanáticos más fieles de Instagram.

Samuel Morales |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

Los lives de Cecilia Bolocco se convirtieron pronto en un tradición para sus seguidores, quienes no pierden rastro de cada paso que da en sus redes sociales.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Cecilia Bolocco suele utilizar sus transmisiones en vivo como un espacio para dar detalles personales de su día a día. También, recibe todo tipo de saludos mientras hace sus lives.

Y es precisamente en medio de esos saludos donde le hacen bromas frecuentes. Algo que la misma ex Miss Universo se toma con mucho humor.

Por ejemplo, en su transmisión más reciente, misma donde confirmó que transitaba el Covid-19, empezó a leer saludos en voz alta. Allí, leyó: «Hola, te mando saludos, Ana Lisa… Ana Lisa Melano…». Recién lo terminó de leer, rompió en risas.

«¡Tonta! ¡Pesada! Para qué. ¡Caí, caí! Y yo hablando de cosas importantes… ¿Quién fue? ¿Quién fue?«, dijo Cecilia Bolocco entre risas.

La broma es común en los lives de Cecilia Bolocco

Esta no es la primera vez que seguidores le hacen esta misma broma a Cecilia Bolocco. En una transmisión anterior realizada en la red social de la camarita sucedió algo similar.

«¿Saludos de dónde?.. Ah no, saludos de Elsa Pope Ludo», leyó la mamá de Máximo Bolocco. En esa línea agregó: «Ay que ternura, Elsa Pope Ludo, que nombre más particular»

El particular momento no pasó desapercibido y fue llevado por internautas hacia otras plataformas como Twitter:

Por otro lado, sobre el Covid-19 que transitó, Máximo dijo la semana pasada a ADN: «No pudo venir porque está con Covid. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien, pero no puede salir porque es ilegal».

«Está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo ni yo nos contagiamos», sumó.

Lee también: Cecilia Bolocco volvió a Instagram y contó motivos tras su ausencia

 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil