Espectáculos

Cathy Barriga se puso el mismo abrigo de Christina Aguilera para lucir sensual baile

En medio de la presentación de Christina Aguilera en la Quinta Vergara, la ex Mekano se movió al ritmo de sus canciones.

Naserin Mograby |

Cathy Barriga Christina Aguilera

Créditos: Agencia Uno

Cathy Barriga es una de las que más ha disfrutado las presentaciones del Festival de Viña 2023 y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Es en sus historias de Instagram @cathy_barriga que la ex alcaldesa de la comuna de Maipú le ha mostrado a sus más de 844 mil seguidores lo que ha visto del certamen de la Quinta Vergara.

Primero, Cathy Barriga reveló que es una gran fan de Tini Stoessel, por lo que incluso se aprendió uno de los bailes de la cantante argentina que se presentó el pasado lunes 20 de febrero.

En aquella ocasión, la recordada participante de Mekano se movió al ritmo de la canción Triple T, dejando en claro que todavía puede bailar al igual como lo hacía en el programa de Mega. Además, canto el tema Miénteme, uno de los primeros que interpretó la trasandina durante su show.

Cathy Barriga disfrutó del show de Christina Aguilera

Y durante la noche del pasado jueves 23 de febrero, la ex Robotina mostró en sus redes sociales algo parecido, pero en esta ocasión con la artista que se llevó todos los aplausos en la quinta jornada.

¿De quién se trata? De Christina Aguilera, de quien Cathy Barriga parece ser una gran seguidora. Por lo que se emocionó cuando interpretó Lady Marmalade, uno de los grandes éxitos de la cantante de origen ecuatoriano e irlandés.

Y para hacer bien su show, la ex figura política incluso sacó de su clóset un abrigo rojo de cuerina, muy parecido al que la famosa artista lució arriba del escenario de la Quinta Vergara.

«Tenía el abrigo rojo de Christina! El de TikTok», escribió Cathy Barriga junto a las imágenes donde aparece moviéndose al ritmo del single lanzado en el año 2001.

Lee también: «Para cuándo el Only»: Cathy Barriga prende las redes sociales al compartir atrevido video

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil