Catalina Pulido se despidió por última vez de su hijo, Sasha Von Knorring, quien murió a fines de octubre del año pasado.
Acompañada de su pareja, Guillermo Ruiz, y su hijo León Reyes, la actriz de cincuenta años fue hasta las cumbres de Farellones en Lo Barnechea, para dejar volar las cenizas de Sasha.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"No hay nada mejor que el hogar… Vuela alto Sasha", escribió Pulido junto a imágenes que evidencian el afectuoso momento.
"Hermoso. Hay que normalizar cumplir los deseos de cada uno", "Eres muy fuerte Cata, que hermoso ritual", "Que bello homenaje y ceremonia te abrazo como madre Cata", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya acumula más de seis mil me gusta.
El hijo de Catalina Pulido
Catalina Pulido estuvo como invitada en Hay que decirlo. Allí, conversó por primera vez sobre la enfermedad que sufrió su hijo Sasha von Knorring.
Recordemos que el hijo de Pulido falleció a los 28 años, hace poco más de dos meses, luego de una enfermedad que lo aquejaba.
La actriz se encontraba en Perú, en las grabaciones del reality Palabra de Honor, cuando recibió la triste noticia de que su hijo mayor no se encontraba en un buen estado de salud. Tras esto, tomó la decisión de interrumpir las grabaciones y regresar de urgencia a Santiago.

El joven se encontraba internado en la clínica Dávila, luego de ser trasladado desde la clínica Tabancura.
Catalina Pulido comentó que su hijo falleció en sus brazos, mientras estaba acompañado del resto de su familia.
En el programa de conversación, animado por Pamela Díaz, la Fiera le consultó por esta situación: "¿Qué le pasó a tu hijo?".
“Tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis”, dijo la actriz.
Cuando Catalina Pulido llegó a ver a su hijo, el ya estaba en coma. "Pero yo sé que me escuchaba", mencionó la actriz.
Lee también: Fernando Solabarrieta llamó la atención de sus seguidores en redes sociales: Sorprendió con un nuevo cambio estético
