Catalina Pulido aceptó importante desafío tras delicado momento personal: Se sumará a polémico programa televisivo

La actriz Catalina Pulido aceptó importante decisión tras sumarse como panelista a polémico show farandulero.

Catalina Pulido   Ph

Créditos: CHV

Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La actriz chilena Catalina Pulido sorprendió en las redes luego de que se revelara que se sumará a conocido y polémico show farandulero.

A meses de la dolorosa pérdida de su hijo Sasha von Knorring y tras su paso por Palabra de Honor, la figura del espectáculo decidió darse una nueva oportunidad en la pantalla chica.

Días atrás fue invitada al programa de TV+, Sígueme donde habló de espectáculos y farándula. Una especie de prueba que derivó en que la ex chica reality se incorporara de forma oficial como panelista.

Más en FMDOS.CL

El especial desafío que tomó Catalina Pulido

Así lo reveló el show en su cuenta de Instagram, donde anunciaron en grande su incorporación en medio de conflictos entre sus panelistas, luego de que Daniela Aránguiz se enfrentara en vivo junto a la ex CHV, María Paz Arancibia.

Créditos: Instagram @tvmas.tv

Nuevo rostro, pura experiencia y una opinión que no deja a nadie indiferente🔥. Desde este lunes 3 de febrero, Cata Pulido @catralitavikinga llega a Sígueme para quedarse. Y en un NUEVO HORARIO 👉🏻 17:00 hrs”, señalaron revelando que los demás panelistas seguirán y que pese al incómodo momento, la sensual periodista María Paz Arancibia continuará en el show.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.