La periodista y panelista de Hay Que Decirlo, Gisella Gallardo, atraviesa un difícil momento tras arrendar uno de sus departamentos en Santiago Centro.
En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, Gallardo compartió la terrible experiencia que está enfrentando, con una millonaria deuda y daños significativos en su propiedad, ocasionados por arrendatarios que abandonaron el inmueble sin previo aviso escapando del departamento.
Una mala experiencia
Según relató, la arrendataria, de nacionalidad venezolana, dejó de pagar el arriendo durante tres meses, acumulando una deuda que supera los $3 millones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En donde debían pagar $260.000 mensuales. Además, dejaron impagos los gastos comunes y servicios básicos, incrementando aún más la carga financiera sobre Gisella.
También cuenta que nadie sabía que la mujer había escapado, “en vista de que no pagaban, el corredor la llamó para que dejara la propiedad y nunca atendió. Cuando fue la corredora a tocar la puerta se enteraron que ya no había nadie viviendo ahí. No avisaron que se habían ido”.
Los destrozos que tendrá que pagar Gisella Gallardo
Al recuperar el departamento, la panelista se encontró con un escenario desolador. “Todo estaba a mal traer. Las condiciones en que lo dejaron: las puertas rotas, la alfombra asquerosa, las paredes también. Tenía un mueble para poner el televisor que lo había dejado ahí y estaba todo roto. Hasta las cañerías estaban rotas. Puros destrozos”, detalló.
La exesposa de Mauricio Pinilla admitió que la situación la ha afectado enormemente, pues no solo perdió el dinero del arriendo, sino que ahora debe costear las reparaciones del departamento.
“Casi se me cae el pelo”, confesó en la entrevista, sorprendida por la gran deuda que dejaron los arrendatarios antes de desaparecer.
Este episodio ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su apoyo a Gisella, pidiendo una Ley de Arriendo y compartiendo sus propias experiencias con arrendatarios irresponsables.
