Espectáculos

«Casi me desmayo»: Cata Pulido abandonó una transmisión en vivo por un problema de salud

La actriz participaba en una nueva emisión de Las Indomables, el programa web que encabeza junto a Paty Maldonado.

Samuel Morales |

Cata Pulido

Cata Pulido

En la jornada estelar de este martes, 20 de diciembre, tuvo lugar una nueva emisión de Las Indomables, el programa web de Paty Maldonado con Cata Pulido, quien tuvo que salir de la pantalla por un inesperado problema de salud.

Todo ocurrió cuando conversba acon el invitado El Hache. Allí, Cata Pulido salió de la transmisión en vivo por un problema de salud, algo que explicó luego con su reaparición en el live.

¿Qué le pasó a Cata Pulido?

Al volver, Cata Pulido reveló el motivo de su repentina desaparición de cámaras. En ese sentido, la actriz preguntó: «¿Les puedo contar algo? Necesito que alguien me responda».

https://www.youtube.com/watch?v=cNw5wOrGDSc&feature=emb_title

En consecencia, sumó que «me estoy tomando el agua de los espárragos que herví… porque siempre me han dicho que son buenos todos, el agüita de la alcachofa, que tiene vitaminas, hierro».

No obstante contó que «me duele mucho la guata, estoy pa’ la caga, entonces necesito saber si hace bien o hace mal«.

A eso, sumó que «estuve en un minuto… me tuve que parar muy rápido, estaba transpirando helado. Supongo que no la estaré cagando con tomarme el agua de espárragos. Que alguien que sepa me diga».

Cabe acotar que, aunque ya se le había pasado el dolor, Cata reveló que seguiría tomando el agua. Fue entonces cuando comenzó a leer los comentarios de internautas conectados ala transmisión en vivo.

«No hace bien, tiene mucho sodio, es purgante, es muy fuerte para el estómago. ¿En serio? Hace mal porque es diurético e infla la pancita. Casi me desmayo del dolor de guata«, comentó.

Tras esto, contó en plena transmisión que «no tomo más agua de espárragos, la voy a botar entera», aunque la compañera de Paty Maldonado ya se había tomado un litro de esa preparación.

Lee también: Paty Maldonado se lanza contra Daniel Matamala: «Es un matehue…»

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil