Espectáculos

Casado con Hijos muestra un avance de la nueva temporada y enciende las redes: «No me lo pierdo»

Por medio de las plataformas de Mega, se anunció la fecha de regreso de la sitcom Casado con Hijos, acompañado de un avance exclusivo.

Casado Con Hijos
Instagram @mega.tv

Recordemos que hace algunos meses atrás, fue en conversación con El Mercurio, que el director de Casado con Hijos, Diego Rougier, anunció el regreso tan esperado de esta sitcom que hizo reír a tantos chilenos en el pasado.

De esta manera, es que Diego Rougier señaló: «Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos».

“Kena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”, agregó el director de Casado con Hijos.

¿Cuándo podremos ver Casado con Hijos?

Junto a esto, dio detalles inéditos de la nueva temporada de Casado con Hijos, la que saldría a la luz este primer semestre de 2023 y que comenzó las grabaciones en diciembre del pasado año.

Sin embargo, pasado este tiempo, se han dado a conocer más noticias sobre esta comedia. Y fue este viernes 20 de enero que Mega sorprendió a todos sus espectadores con un adelanto que muestra a la gran y divertida familia y una sorpresa especial.

El gran anuncio de Mega: Casado con Hijos ya tiene mes de estreno en pantalla

Es así, como por medio de las redes sociales de Mega, el canal anunció lo que los fanáticos tanto estaban esperando y expresaron: «😜 MARZO…Prepárate. CASADO CON HIJOS. “Lo que nos faltaba”. Solo por #Mega #CasadoConHijos».

Casado Con Hijos (1)
Créditos: Instagram @mega.tv

Este mensaje de la señal fue acompañado de un avance de la familia Larraín, donde se ve a los actores bailando y se se aprecian los distintos looks que los personajes estrenarán en este nuevo ciclo que verá la luz en marzo de 2023 y que de seguro deleitará a todos sus seguidores.

Lee también: ¡Confirmado! Casado con Hijos ya tiene fecha tentativa de estreno

En vivo

Si no supiste amar...