Espectáculos

«Mujerón»: Carolina Molina se llenó de piropos con coqueto registro luciendo su cuerpo pintado

La cantante Carolina Molina se llenó de piropos luciendo sus curvas en una sensual imagen. ¡Revisa cómo luce!

Carolina Molina
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

La cantante Carolina Molina, más conocida como La Rancherita sorprendió ya que compartió en sus redes sociales un sensual registro luciendo su figura junto a una potente reflexión.

A través de su cuenta de Instagram la artista e influencer cautivó a sus más de 309 mil seguidores. Con una reveladora foto al desnudo junto a su cuerpo pintado, la ex chica Mekano llenó de suspiros a sus fanáticos.

«Mi Poder Femenino. No se trata de odiar ni descuerar a otra mujer que disfruta mostrando su sensualidad y belleza en una foto. O que explora y explota sus atributos. La mujer poderosa no pretende ser más que otra, ni se sujeta del discurso de la cosificación para aliviar su propia envidia», señaló en la plataforma.

«Las mujeres poderosas no pretendemos adueñarnos de una frase y una lucha que nos pertenece a Todas!», añadió La Rancherita.

Carolina Molina (2)
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Carolina Molina provocó suspiros en la web

«Mi poder femenino está en no avalar el prejuicio, aplaudir los logros de otras y alentarlas en sus fracasos. ¿Y tu? Eres realmente una mujer poderosa?? Cual es tu poder femenino??», añadió además Carolina Molina recibiendo una lluvia de elogios.

«Me dejaste sin palabras», «mujerón», «Espectacular», «diosa dorada», «hermosa» y «tremendo físico» fueron algunos de los comentarios que usuarios compartieron en la plataforma tras ver el coqueto registro.

En vivo

Si no supiste amar...