Espectáculos

¡Perdieron otro rostro! Carolina Escobar también deja TVN tras 9 años

Este viernes se reveló que Carolina Escobar renunció a Televisión Nacional de Chile, dejando así el matinal.

Carolina escobar Tvn
TVN

Este martes se confirmó uno de los rumores que comenzó a correr en las últimas horas. Se trata de la salida de Carolina Escobar de TVN, noticia que fue anunciada hace poco por el canal.

Fue a través de un comunicado al que tuvimos acceso que Televisión Nacional de Chile hizo oficial que la periodista dejará la señal, perdiendo así otro de sus importantes rostros.

«La periodista y conductora, Carolina Escobar, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de 9 años en el canal, desempeñándose en el área de Prensa y luego en el matinal», informaron.

Además destacaron el rol que tuvo en canal. «Carolina llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas; posteriormente condujo en la señal abierta el noticiero Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central», señalaron.

«En noviembre de 2020 dejó el departamento de Prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy», expresaron tras la decisión de Carolina Escobar.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de la presentadora de televisión en la pantalla chica, ya que no detallaron cuáles son planes.

Los cambios dentro de TVN

Recordemos que la periodista no ha sido la única que ha decidido dejar el equipo de Televisión Nacional de Chile, ya que anteriormente otros colegas de ellas también presentaron su renuncia.

Una de ellas fue Karen Doggenweiler, quien después de más de 20 años en TVN, quiso probar suerte en otro canal, sumándose así a Mega, donde actualmente conduce Mucho Gusto.

Gonzalo Ramírez también fue otra de las pérdidas que sufrió el canal público, ya que al igual que la exconductora de Buen Finde, se fue a Megamedia para ser parte de prensa.

Lee también: ¿Hay conflicto?: Revelan la verdadera razón de por qué Diana Bolocco se iría de Mega

En vivo

Si no supiste amar...