Espectáculos

Carola Brethauer está molesta que la sigan asociando a Mauricio Israel

Carola Brethauer regresa a la televisión, lo que coincide con el retorno de su ex pareja en la pantalla chica con Círculo Central.

Carola Brethauer
Radio ADN

Esta semana se dio a conocer el regreso de Carola Brethauer a las pantallas de La Red para liderar el programa de contingencia y política, Pauta Libre.

Sin embargo, una situación empaña este retorno de la comunicadora. Y es que su ex pareja, Mauricio Israel, también vuelve a conducir un programa en TV+.

Por lo mismo, la recordada panelista de Así Somos fue consultada por esta coincidencia que inevitablemente los sigue asociando a pesar de los años.

Recordemos que Carola Brethauer y Mauricio Israel estuvieron casados algunos años.

Carola Brethauer sobre Mauricio Isarael

A pesar del tiempo, Carola Brethauer ya está cansada del tema y así lo manifestó en el diario La Hora.

La nueva contratación de La Red confesó  que “entiendo perfecto que me pregunten y no me complica para nada. Entiendo que pueda ser un poco más complicado preguntar estas cosas que son más personales”.

Y agregó que “me pasa siempre, incluso amigos me dicen ‘cachaste que hizo…’ y se ponen a hablar del tema, y les digo que hace 20 años que no tengo que ver nada con él”.

Sin embargo, más allá de la incomoda anécdota, Carola Brethauer reveló que “no me molesta, pero es agotador que te sigan asociando e involucrando, porque todo lo que digas o dejes de decir, te van a decir ‘algo hay ahí’. Y es complicado cuando tienes familia por detrás”.

Carola Brethauer indicó que “yo sé que a mi mamá y a mi marido les pasa que se afectan. Si fuera solo yo me largaría a hablar, e incluso contaría recordando cosas, pero no soy sola”.

La rostro de La Red confesó eso sí que “ya no hay ninguna mala onda, ya pasó mucho rato. Creo que entre ambas partes no existe ni un rencor ni nada. Que le vaya lo mejor posible”.

Lee también: Carola Brethauer será conductora de programa en La Red

En vivo

Si no supiste amar...