Espectáculos

Caro Mestrovic compartió las fotos de sus viaje con su hija, su esposo y Mario Velasco

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de postales, sobre lo que han sido sus vacaciones en las playas mexicanas.

Valentina Fuenzalida |

Caro Mestrovic

Caro Mestrovic

Como ya te habíamos contando, Caro Mestrovic sigue de vacaciones por las playas de México en compañía de su esposo y de su hija, pero también con su ex pareja Mario Velasco.

Recordemos que la hija de la actriz, es fruto de su anterior relación con el animador nacional, hace ya más de diez años.

El viaje de Caro Mestrovic con a su hija y Mario Velasco

Este domingo, Caro Mestrovic, compartió bellas imágenes de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Momento que ha disfrutado a concho junto a su esposo, Jonathan Freudman, su hija, Julieta, su ex pareja y padre de la niña, Mario Velasco, y el hijo de él, Matías. 

Créditos: Instagram @caromestrovic

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la exchica «Yingo» publicó varias imágenes donde posa feliz en paradisiacos paisajes.

Por otro lado, Caro Mestrovic dio cuenta de los sabrosos platos que disfrutaron en República Dominicana y una visita a un restaurante, donde compartieron con Mario Velasco.

Créditos: Instagram @caromestrovic

«Más de la playita», escribió la actriz junto a un emoji de corazón desde Playa del Carmen; repletándose de cumplidos por parte de sus seguidores.

Recordemos que a inicios de agosto Mario Velasco anunció que él, junto a su hija viajarían para disfrutar unas vacaciones con la madre de la menor y su esposo. 

¿Cómo se llevan?

Hay que mencionar que Caro Mestrovic y Mario Velasco terminaron su relación hace varios años, sin embargo, tienen una excelente relación por la hija que tienen en común.

De hecho, hace un tiempo, la actriz decidió irse a vivir a Estados Unidos para continuar con su sueño actuar en el extranjero y allí conoció a su actual esposo, Jonathan Quintana.

En este nuevo proyecto de vida, el ex chico «Yingo» jugó un rol fundamental, ya que ambos decidieron que Julieta se quedara en Chile con su padre. Esto no significa que la pequeña no ve a su mamá, ya que ella viaja muy seguido a verla al país americano y viceversa.

Lee: Mario Velasco y Carolina Mestrovic se fueron de viaje con su hija

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil