Espectáculos

Carmen Zabala sorprendió con nuevo y divertido video

A través de sus redes sociales, Carmen Zabala sorprendió a sus seguidores al publicar un divertido video. Aquí los detalles.

Carmen Zabala Video
Instagram @carmen.zabala

Como ya te hemos contado anteriormente, la actriz Carmen Zabala no suele ser muy activa en sus redes sociales.

Sin embargo, de vez en cuando, sorprende a sus más de 440 mil seguidores al subir un video o una fotografía.

Recordemos, que en la actualidad, Carmen Zabala, es parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, donde dará vida a Violeta Mondaca, mejor conocida como «La Gato«.

«Mi personaje es La Gato, Violeta Mondaca, le dicen La Gato porque es una joven muy ágil, que se defiende con movimientos rápidos y es arisca», expresó la actriz.

Además, Carmen Zabala agregó: «Es una figura femenina/masculina, en realidad, porque es una mujer que se ha tenido que masculinizar un poco para sobrevivir en su vida, creciendo en la calle, con puros hombres».

Para este nuevo personaje, Carmen Zabala, le dijo adiós a su look con el pelo largo, y optó por un nuevo corte el cual le dejó el cabello por la barbilla.

Lee también: Carmen Zabala presentó a su personaje en Hijos del Desierto: «Es una joven muy ágil»

El nuevo y divertido video que Carmen Zabala subió a sus redes sociales

Sin embargo, de forma paralela a lo que ha sido su nuevo personaje en la nueva teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, Carmen Zabala decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo video en sus redes sociales.


Créditos: Instagram @carmen.zabala

Fue a través de su perfil de Instagram, donde la actriz sorprendió al subir un reel donde sale con un filtro en su rostro.

En el video se puede escuchar una conversación de dos personas, donde una le pregunta a la otra, quién le operó el rostro.

Todo esto, debido a que el filtro que utilizó Carmen Zabala en su rostro, la hace lucir con unos labios prominentes y unos pómulos muy marcados.

Lee también: Ingrid Cruz y su personaje en Hijos del Desierto: «Es al revés de lo que uno pensaría»