Espectáculos

Carmen Zabala presentó a su personaje en Hijos del Desierto: «Es una joven muy ágil»

Queda cada vez menos para el estreno de la nueva novela nocturna y en esta ocasión fue Carmen Zabala la que presentó a su personaje.

Paulina Cardenas |

Carmen Zabala En Hijos Del Desierto

Carmen Zabala En Hijos Del Desierto

Anteriormente te hemos contado, que Mega se encuentra ultimando detalles para el que será el estreno de su nueva teleserie nocturna Hijos del Desierto. 

Pese a que aun no hay una fecha definida para su estreno, la actual teleserie nocturna del canal privado, Amar Profundo, se encuentra en su recta final y por eso mismo, han salido a la luz, algunos adelantos de su sucesora.

Recordemos, que Hijos del Desierto, va a ser protagonizada por los actores Jorge Arecheta y Gastón Salgado, quienes darán vida a dos hermanos que fueron separados cuando eran niños, luego de que asesinaran a sus padres.

Lee también: ¡En Te Doy la Vida! Este era el look de Carmen Zabala en su primera teleserie

Carmen Zabala presentó a su personaje en Hijos del Desierto

Fue el pasado domingo 31 de julio, que las redes sociales de Mega, se llenaron de videos donde el elenco de la nueva teleserie dio a conocer características de sus personajes.

Fue así, que una de las que habló fue la actriz Carmen Zabala, quien dará vida a Violeta Mondaca, mejor conocida como «La Gato», en Hijos del Desierto. 


Créditos: Instagram @teleseries_mega

«Mi personaje es La Gato, Violeta Mondaca, le dicen La Gato porque es una joven muy ágil, que se defiende con movimientos rápidos y es arisca«, partió diciendo Carmen Zabala, en el video que subió el área dramática de Mega a sus redes sociales.

Además, la actriz agregó «Es una figura femenina/masculina, en realidad, porque es una mujer que se ha tenido que masculinizar un poco para sobrevivir en su vida, creciendo en la calle, con puros hombres».

Y fue en medio de esto, donde Carmen Zabala se refirió a cómo fue para ella el aprender a disparar.

«Aquí tengo una herida de guerra, una esquirla, me quemé«, expresó la actriz en tono de broma.

Finalmente, para cerrar Carmen Zabala señaló: «He aprendido un montón de todo en realidad, de peleas, de armas, de la época».

Lee también: ¡Paren todo! Mega contó cómo será el personaje de Carmen Zabala en Hijos del Desierto

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil