Espectáculos

Carmen Zabala brilló en potente escena de Los Hijos del Desierto

La nueva teleserie nocturna de Mega debutó este martes con un primer capítulo de alto impacto y una gran escena de Carmen Zabala.

Samuel Morales |

Carmen Zabala

Carmen Zabala

En la jornada estelar de este martes, 23 de agosto, debutó Hijos del Desierto, la nueva telesrie de Mega que cuenta con un elenco de lujo incluyendo a la actriz Carmen Zabala.

En Hijos del Desierto, Carmen Zabala interpreta a Violeta Mondaca. El personaje es mejor conocido como La Gato.

Allí, ella es mano derecha de la banda liderada por Pedro (Gastón Salgado). Sin embargo, en este primer capítulo tuvo que enfrentarse a una situación en la que no pudo ser defendida por sus compañeros.

Todo comenzó cuando Eloi, personaje interpretado por Roberto Farías, la pidió como ofrenda para un socio de él que es cliente habitual del prostíbulo. Ella iba preparada para embriagarlo y evitar el encuentro sexual, sin embargo, dos matones la acorralaron y agredieron.

Más tarde, los amigos del personaje de Carmen Zabala en Hijos del Desierto, la encontraron malherida y en shock. Ensangrentada, dio una de las escenas más destacables de este primer capítulo.

Llovieron los elogios para Carmen Zabala

Fue esa escena de Carmen Zabala en Hijos del Desierto los que la hicieron merecedora de grandes elogios. Televidentes se volcaron en Twitter para aplaudir el trabajo de la actriz.

«Carmen Zabala, se la jugó, tremenda “la gato”📈#HijosDelDesierto». «Gastón Salgado y Carmen Zabala al fin tienen el espacio que merecen ✨ y Jorgito mi AP desde Vuelve Temprano ❤️ #Hijosdeldesierto». «Carmen zabala tremenda actriz jugadísima con el papel #hijosdeldesierto». «#HijosDelDesierto Sé que es el primer capítulo, pero las actuaciones de Carmen Zabala #LaGata y Gastón Salgado #PedroRamírez se han robado la película, con sus tremendos papales, dos grandes actores! y avisó que soy #TeamPedro 😍». «Es verdad Chile tiene que estar orgulloso de la grandiosa actriz que tiene y su nombre es Carmen Zabala muy buena actriz que se desempeña muy bien en cualquier papel #HijosdelDesierto». «Se ve tremenda produccion!!! Claro primer capitulo pero me tiene enganchadisima Y obvio, si esta Carmencita Zabala mucho mejor, secaaa 🤩 Igual que @joarecheta Ellos dos y Pedro, para mi gusto se han lucido en este primer capitulo 👏🏻👏🏻👏🏻#hijosdeldesierto», esos fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen en Twitter.

Lee también: Hijos del Desierto debutó liderando la sintonía en su horario

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil