Espectáculos

«Es muy difícil»: Carlos Caszely se quebró al recordar a su esposa en el matinal Tu Día

El ex futbolista fue uno de los invitados del matinal, donde habló sobre cómo ha sido este tiempo tras el fallecimiento de su esposa.

Paulina Cardenas |

Esposa Carlos Caszely

Esposa Carlos Caszely

Durante la mañana de este jueves 14 de abril, en el matinal de Canal 13, Tu Día, tuvieron como invitado al ex futbolista Carlos Caszely. 

De hecho, en esta oportunidad, las animadoras del espacio mañanero, Mirna Schindler y Ángeles Araya, tuvieron una conversación bastante íntima con el histórico ídolo de Colo Colo.

Recordemos, que hace unas semanas atrás, Carlos Caszely pasó por un complejo momento familiar, debido al fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra. 

Carlos Caszely recordó a su esposa tras su fallecimiento

Cuando recién estaba partiendo la conversación, el futbolista no pudo contener las lágrimas al recordar a su compañera de vida, quien falleció debido a un cáncer que estaba muy avanzado.

«Es complicado, triste, además cuando veo las imágenes es muy difícil», partió diciendo Carlos Caszely. 

Fue ahí, donde las animadoras del matinal, se acercaron al ex futbolista, para contenerlo en este difícil momento que está pasando.

«No queremos que esto signifique más sufrimiento», expresó Mirna Schindler. A lo que Carlos Caszely agregó «El sufrimiento va a estar siempre».

Siguiendo con lo anterior, el ex futbolista añadió «Cuando me invitaron traté de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil».

Lee también: «Aún siento su mano apretada»: La dura confesión de Carlos Caszely tras la partida de su esposa

Tras esto, Mirna Schindler y Ángeles Araya llamaron a una pausa comercial, y al regreso fue el propio Carlos Caszely, quien explicó por qué aceptó la invitación del matinal Tu Día. 

«Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al psicólogo, después al psiquiatra, para que me ayudaran entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes: ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda’. Entonces estoy tratando de hacer esto para que se vaya la angustia», comentó Carlos Caszely.

Y fue ahí, donde hizo la comparación sobre lo que sintió cuando fallecieron sus padres y después la partida de María de los Ángeles Guerra. «Este dolor es mucho más fuerte».

Para finalizar, el ex futbolista cerró diciendo: «Me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está (…) Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia».

Lee también: Carlos Caszely conmemora a su esposa con emotivo gesto: «Te iré a visitar toda mi vida»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil