Espectáculos

Carla Jara mostró a qué artista imitará en “The Covers 2”

Carla Jara no pudo más de la emoción y reveló a que artista le tocará imitar en la segunda temporada del programa de talentos.

Carla Jara
@carlajaracadiz

Carla Jara usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cuál sería la artista que le tocaría imitar en la nueva temporada del programa de talento de Mega, “The Covers 2”.

Recordemos que este nuevo ciclo comenzó hace unas semanas, sin embargo, aún quedan famosos que aparezcan en pantalla y que muestren todo su talento en el canto, y por supuesto, en la imitación.

Por lo mismo, Carla Jara estaba contando los días para dar a conocer la cantante que le tocó imitar en “The Covers 2” y no será una tarea nada fácil.

Carla Jara en «The Covers»

«Hola mis bellezas!!! Hoy por fin sale mi capítulo en @thecoversmega_cl, partió diciendo Carla Jara en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más 929 seguidores.

“Soy Shakira para los que no me reconocen 🤣, en los 90!!!”, continuó diciendo la ex Mekano, luciendo igual que la intérprete colombiana en sus inicios.

“Espero que les guste, veanlo sin volumen 🤣🤣 naaaaa, lo hice con amor, besos, ahí me cuentan!!!!”, cerró bromeando Carla Jara.

Y claro, la publicación de Carla Jara vino acompañada de fotografías donde se le puede ver caracterizada de pues a cabeza como Shakira.

Shakira En The Covers
@carlajaracadiz

¿De qué se trata The Covers 2?

Esta es la segunda temporada de The Covers, un programa de mega donde una variedad de famosos participan caracterizados como un artista determinado. Los competidores interpretan una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original.​ Fue estrenado el 6 de agosto de 2021 y está presentado por Karla Constant.

¿Quién es el jurado?

En esta nueva temporada, continúa el mismo jurado. Así, los jueces son Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

¿Dónde y cuándo ver?

El programa mantendrá su bloque actual de los viernes y domingo a las 22:30 horas, a través de la pantallas de Mega.

Lee también: ¡En exclusiva! Conversamos con Daniella Durán sobre The Covers