Espectáculos

¡Sigue la polémica! Carla Cáceres nuevamente acusa a Hardcorito de ser un padre ausente

La exchica Yingo compartió la foto de un documento que parece ser una denuncia contra Hardcorito, con la intención de dejarlo en evidencia.

Naserin Mograby |

Cristian Jara Carla Caceres

Créditos: IG: @carlacaceres.m/@hardcorito.cl

Los problemas entre Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, y Carla Cáceres están lejos de terminar. Y así quedó claro en una reciente publicación de la ex chica Yingo.

Esto porque la enfermera dio a conocer en redes sociales una aparente denuncia contra su expareja y padre de su hija, para volver a acusarlo de ser un padre ausente.

Carla Cáceres arremete contra Cristián Jara

Según lo que compartió en sus historias de Instagram, Jara no quería cumplir con el acuerdo legal al cual habían llegado. Por lo que les envió fuertes críticas.

«Por todo el juicio público que tuve que soportar, por el haberme tratado de mentirosa. Y tener que enfrentarme a un sinfín de mierda, por defender el derecho de mi hija aquí les dejo lo judicial que tanto pedían y que tanto se jactaron en entrevistas y más», escribió Carla Cáceres.

«Y para ti te digo que al menos ahora te de vergüenza salir y que todos sepan que no eres un papito corazón, sino un papito sin vergüenza», añadió.

Luego cuestionó a Hardcorito por sus proyectos sobre salud mental: «que tus causas son son caretas. Que no eres anda de lo que muestras y dices, y que me dejes vivir mi vida en paz y feliz con mi hija, deja de querer cagarme la vida».

Créditos: Instagram @carlacaceres.m

«Y agradece que no dejo en evidencia todo! Frustró la mediación por no querer pagarle el furgón a Rafaela. Él me pidió que lo hiciera en la mediación, lo hice, solo logré perder mi tiempo ya que siempre supo que no lo haría», aseguró.

«Dijo que yo no le permitía pasar tiempo con la niña, le pedí modificación de visitas. Su propuesta fue: verla sábado por medio con la posibilidad de avisarme si no podía cumplir con 24 horas de anticipación», reveló Carla Cáceres.

Por último envió un mensaje a todas las madres que tienen problemas con los papás de sus hijos. «Nunca más permitan que estos sinvergüenzas no cumplan con su responsabilidad, no es un favor, es el derecho de tu hij@. Y si no es la justicia quien les haga pagar que sea el juicio público, muéstrenlos, evidencien con fuerza lo que son estos seres humanos».

Te puede interesar: «Soy un papá presente»: ‘Hardcorito’ vuelve a arremeter contra su ex pareja tras acusaciones

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil