Espectáculos

«Carabineros se ha burlado de Pailita»: Equipo del cantante urbano alza la voz ante su detención

La encargada de prensa insinuó en Contigo en la Mañana que no es primera vez que Pailita sufre un mal trato de Carabineros.

Valentina Miranda |

Pailita Carabineros

Pailita Carabineros

La mañana de este lunes inició movida cuando se confirmó la detención de Pailita que se produjo en una fiscalización de Carabineros. 

La situación se dio cuando Carlos Rain Pailacheo y su personal manager, Fabián Pizarro, fueron fiscalizados cuando manejaban un Audi A5 convertible en el Barrio Bellavista. 

¿La razón? La patente no estaba de manera visible lo que produjo un altercado entre el cantante urbano y la policía. Según la capitán Javiera García de Comunicaciones Sociales de Carabineros, hubo insultos y una agresión por la que se tuvo que constatar lesiones. 

Créditos: Instagram @pailita.k7k

Encargada de prensa de Pailita alza la voz: «No se escondió la patente ni nada»

Durante el matinal Contigo en la Mañana, la encargada de prensa de Pailita, Nicole Hernández, intentó explicar los hechos que llevaron a la detención del artista urbano.

«El auto que están viendo ahí en pantalla es efectivamente de Pailita, el auto lo llevaron a arreglar por problemas en su parachoque al costado, por eso no está la patente y la patente iba en el interior cómo se ve».

Asimismo explicó que la patente no se escondió. «Por eso los Carabineros en el control de identidad y todo lo que hacen estaba todo correcto, pero cometieron el error de inmediato porque había que llevar el auto al taller. No hay delito o que él salga arrancando…». 

El trato de Carabineros que llevó a la detención de Pailita

Pero no todo fue en buena, ya que la encargada de prensa dio a entender que el altercado se producía por la fama que tiene Carlos Rain Pailacheo

«Lo detienen porque tienen una discusión con Carabineros, yo no estaba presente en el momento… Nos ha pasado en muchas ocasiones y tengo que decirlo, que cada vez que nos ha parado Carabineros se han burlado de Pailita, le han dicho, no digo de que todos los Carabineros sean así, pero sí nos ha pasado con Pailita que se han aprovecha un poco no sé si porque es famoso, porque es chico, porque tiene 23 años y ellos le hablan golpeado, hablan a veces con insultos, y un cabro de 23 años obviamente que no va aguantar eso y no se van a control como nosotros».

Nicole Fernández también informó que en al auto iba el personal manager y Pailita, y que pronto ambos darán sus declaraciones para entregar su versión de los hechos. «Pero como te cuento, el tema de circular sin patente efectivamente fue el punto de discusión, de esta detención y fue lo que molestó a los chicos, y fue el altercado del que vamos a tener más detalles cuando haga su declaración ante Carabineros». 

Finalmente la encargada de prensa que es parte de Pailita aseguró que «hablé con los chicos del equipo sí, claramente la forma de hablar tanto de Carabineros como el equipo de pailita que estaba en ese momento no fue la mejor, hubo una discusión, aumentaron los gritos y terminaron en el control de la detención, solamente por la patente». 

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil