Espectáculos

Camilo y Evaluna compartieron video con Índigo desde la playa

Los fanáticos de la pareja de cantantes no pierden rastro de cada etapa del crecimiento de Índigo, su primera bebé.

Evaluna E Índigo
Instagram: @evaluna

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de Índigo, a principios del mes de abril.

Desde entonces, fanáticos no pierden rastro de cada etapa del crecimiento de la bebé, detalles que son brindados por Camilo y Evaluna tanto en redes sociales como en entrevistas y programas de televisión.

De hecho, así ocurrió ahora, que Camilo publicó un video junto a  Evaluna e Índigo desde la playa. El clip no tardó en enternecer a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram.

El nuevo video con Índigo

Este es el tierno registro compartido por Camilo junto a Evaluna e Índigo desde la playa:

«Nosotros siendo nosotros», escribió Camilo en el video desde la playa donde figuran sentados en círculo, disfurtando del paisaje. Cabe acotar que el rostro de la bebé no se ve en el clip publicado en Instagram.

La pareja de cantantes ha mantenido un completo hermetismo con la imagen de la carita de su hija. Rumores apuntan a que habrían vendido los derechos de la imagen de Índigo a una conocida revista.

Sin embargo, tales especulaciones no fueron nunca comfirmadas. Además, al cierre de esta nota no había medio de comunicación alguno con la carita de Índigo publicada, lo que hace concluir que no la tienen todavía.

De esta manera, la imagen de Índigo, aún desconocida, genera un interés tremendo entre los fanáticos de Camilo y Evaluna, quienes claman en comentarios de redes sociales para poder ver a la bebé.

Índigo es el nombre que recibió la bebé incluso antes de que se conociera el sexo. Los cantantes querían una opción neutral y eligieron esta tonalidad de azul que tiene un especial significado en la India, lugar especial para ambos por un viaje que hicieron en el pasado.

Lee también: Camilo y Nicki Nicole estrenan su canción Naturaleza