Espectáculos

Camilo y Evaluna celebran el primer cumpleaños de Índigo con imágenes inéditas de la bebé

La famosa pareja de cantantes se llenó de lindos mensajes y buenos deseos en sus respectivas redes sociales.

Evaluna e índigo

En la jornada de este jueves, 6 de abril, Camilo y Evaluna celebraron el primer cumpleaños de su única hija, Índigo. Por esto, acudieron a sus redes sociales.

Fue en Instagram donde la pareja de cantantes celebró el cumpleaños de Índigo con un inédito video. Este incluyó varios videos que no fueron vistos antes y que muestran a los padres primerizos en la intimidad de su hogar con la bebé.

De hecho, la mayoría de los videos que conforman este registro muestran a Camilo, Evaluna e Índigo disfrutar varios panoramas como una estadía en la piscina.

El clip, como era de esperarse, no tardó en generar reacciones entre los seguidores más leales de Camilo y Evaluna. De hecho, varios de ellos dejaron lindos mensajes para Índigo por su primer cumpleaños.

El video de Camilo y Evaluna

Este es el clip que compartieron los intérpretes de Por Primera Vez en la red social de la camarita:

En el clip, Camilo dedica varias palabras para la pequeña Índigo. Se trata de un inédito clip que no tardó en conmover a sus seguidores y a los de Evaluna Montaner.

«Te prometemos que vamos a estar a tu lado sintiendo contigo. Ya sé porque es que no vas a recordar nada de esto cuando crezcas porque estás tan ocupada exprimiendo la vida aquí y ahora que no te queda tiempo para guardar memorias para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por la vida como tú Índigo sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños Índigo», es parte de lo que dice el cantante de Ropa Cara.

Entre los mensajes que recibieron, se leen comentarios como: «Jugando con ESE cubo de Rubik? 🥺 qué hermosas todas las imágenes! felicidades a Índigo por su primer añito 🥰». «Que lindaaa!!! Feliz cumple!!! 🎂». «Feliz cumpleaños Indigoooo!!!! ❤️🫶🏼». «Imagínate cumplir 30 años y tener este video que te hizo tu papá en tu primer año 😭🫶🏻🥹❤️». «Cuando veremos su carita de esta princesa». «No estoy llorando. ¿Tú estás llorando?».

Lee también: «Tribu, de nada»: Evaluna celebró el cumpleaños de Camilo con inédita foto de su marido al desnudo

En vivo

Si no supiste amar...