Espectáculos

¿Qué pasó? Camilo asegura que el nacimiento de Índigo cambió su relación con Evaluna

Camilo aclaró detalles de su vida con Evaluna, además de referirse a lo que ha significado convertirse en padre de su pequeña hija, Índigo.

Paula Farías Cerda |

Camilo Y Evaluna (2)

Camilo Y Evaluna (2)

El cantante colombiano, sorprendió al entregar detalles de su vida con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna. Además, comentó lo que ha significado convertirse en padres de Índigo junto a su esposa.

Sabemos que el colombiano acostumbra a mostrarse sincero frente a su sello musical, contando historias autobiográficas en sus canciones, las que hacen que sus interpretaciones sean muy auténticas.

Es por eso, que en una entrevista con EFE, Camilo se sinceró frente a estos temas y habló sobre su exposición en la música y el cambio en su vida y la de su pareja con la llegada de su pequeña.

Camilo aseguró que tras el nacimiento de Índigo, su matrimonio ha cambiado, ya que ahora «hay una cosa más grande que lo que ya nos unía“, indicó. ”Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, expresa el colombiano.

Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado”, explicó el cantante.

Además, menciona que lo que comparte en redes sociales no muestra todo lo que viven cada día con su pareja e Índigo, ya que la exposición no es completa. «La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad».

Créditos: Instagram @camilo

El artista también habló sobre el tema de su autenticidad en la música, diciendo: “Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo”.

La llegada de Índigo

Por otra parte, Camilo habló de cómo ha sido su paternidad con el nacimiento de su pequeña Índigo, asegurando que “Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo».

«El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, expresó el cantautor.

Créditos: Instagram @camilo

Además, agregó que no pone de lado su relación con Evaluna, sino que ha buscado una manera en que estas dos facetas se fusionen. “Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé”.

Lee también: Camilo y Evaluna: Índigo tuvo su primer viaje en avión

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil